Prologo

334 3 1
                                    

KAROL

Eran las 3:47 am estaba tensa. La tormenta electrica que comenzo mas o menos a las 11:35 no se detenía. Mi mayor panico...las tormentas. Me acurruque en mis sabanas, pero aun asi no hacia efecto. Seguia escuchando los truenos y relampagos que se propagaban cada vez más. De un momento a otro los truenos dejaron de sonar muy fuerte y escuche pasos fuera de mi casa...me asomé y vi a la persona que más se atrevería a salir en estas condiciones,Lionel ferro: mi mejor amigo, uno de los chicos guapos del colegio y el más antipatico entre mi grupo social.

Me fijé en lo que traía en brazos...una bolsa negra y mi cuerpo palideció al ver que tenía una persona dentro de él. Se dirigia a la puerta de mi casa, asi que, torpemente, baje las escaleras con algo de temor en mis piernas.

Lionel porfin entra a la casa, desesperado y empapado de agua.

Karol: lio, que haces aqui? Son las 3:55 de la mañana! Y mira el clima...sabes que no me gusta que estes bajo todo esto.

Paso mis dedos entre su cabello empapado para arrglarselo un poco.

Lionel: karol, necesito tu ayuda.
Karol: ya veo (señalo la bolsa negra) a quien matastes esta vez?
Lio: no maté a nadie, más bien salve a un amigo.

Se me tensan una vez mas los huesos al oir otro relampago sonoro.

Karol: que ocurrio?

Lio:Estaba en karkups...

Karkups: el lugar al mis amigos y yo vamos a beber,bailar, disfrutar un poco de la noche y alocarnos.

Karol: nada bueno sucede a estas horas en karkups...
Lio: exacto, pues...estaba con el y nos estabamos divirtiendo un poco con chicas y eso...no le cuentes a maia porfavor...

Maia: mi mejor amiga, una hermana para mi desde los 7 años, la más alocada de mis amigas y siempre es buena onda. Esta probablemente enamorada de lionel.

Karol: deacuerdo, que sucedio?
Lionel: fui a los sanitarios un momento y el se quedo solo. Volvi a los 5 minutos y estaba en la entrada de karkups inconciente, con un rasguño en el estomago y una navaja a su lado en el suelo...

Suena otro relampago, cada vez más fuerte...

Karol:...lo trajiste aqui y...
Lio:...necesito tu botiquin.
Karol: enseguida...

Me dirigi a la cocina y encima de la heladera, el botiquin. Lo Tomó y me dirijo hacia lio, preocupada. Pero me siento en el sofa junto a el y le preguntó...

Karol: desde cuanto tienes nuevos amigos?
Lio: lo conosco desde los 9 años, llego ayer de un viaje y se muda aqui.
Karol: interesante...

Lionel se levanta del sofa y se arrodilla enfrente del cuerpo con la intencion de hacerlo descubrir...

Lionel: estas segura de esto?
Karol: nunca estuve más segura...

Lio destapa completamente el cuerpo y lo veo...inconciente...pero aun asi ,el estar inconciente, no le arracanba su belleza, era unicamente perfecto...llegue a estar celosa al recordar que, lio y el, se encontraban con chicas...

Lio: karol...este es ruggero...




The Hot Club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora