Personajes

9 3 0
                                    

Holi mi nombre es Rayza y a continuación les voy a dar una pequeña descripción de mis personajes y del "universo" o "mundo" (por así decirlo ) en el que se encuentran... y bueno comencemos ...

                                                                                     Zack

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                                                     Zack

Hola mi nombre es Zack, tengo 15 años aunque no lo parezca. En la tierra vivía en Alemania con mi padre y mi abuela, era un niño normal como cualquier otro hasta que...

-Edad: 15 años   -Estatura : 1.70  -Amigos: Alex  -Carac. Físicas: cabello negro, pequitas y ojos marrones  -Tímido -Omega* -Le gusta: explorar, comer pasteles y los animales

 Físicas: cabello negro, pequitas y ojos marrones  -Tímido -Omega* -Le gusta: explorar, comer pasteles y los animales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

James

Hola señoritas mi nombre es James, tengo 23 "años terrestres " según Zack .En mi mundo soy un sacerdote* elfo , pero existe un pequeño detalle, y es que no soy completamente elfo ya que mi sangre es mixta soy mitad humano y mitad elfo... pero soy el más guapo en ambos mundos ;)

-Estatura: 1.90  -Amigos:Jane -Carac. Físicas: Cabello rosa y ojos verde y azul  -Vanidoso,pero pacífico, también es muy amiguero y le gusta coquetear con todo ser que le parezca lindo ( en especial Zck xd) -Necesita esposa/o *  -Le encantan los piercings

 Físicas: Cabello rosa y ojos verde y azul  -Vanidoso,pero pacífico, también es muy amiguero y le gusta coquetear con todo ser que le parezca lindo ( en especial Zck xd) -Necesita esposa/o *  -Le encantan los piercings

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jane

Holi! mi nombre es Jane, tengo 18 años humanos y al igual que James soy una elfa :) en mi mundo soy la reina y aunque es un trabajo muy estresante y aburrido me gusta ponerle buena cara a las cosas, James me acompaña cuando estoy aburrida y en ocasiones nos escapamos para explorar jeje soy muy curiosa.

-Estatura:1.80 -Amigos:James y Zack -Carac. Físicas: cabello celeste, cuando se enoja aparece un lunar sobre su ceja y ojos azules -Es fujoshi -Esta casada y va a heredar el reino  -Le gusta: la naturaleza ,explorar y probar cosas nuevas  -Tiene un temperamento un poco difícil, pero la mayoría del tiempo esta feliz.


------------------------------Algunas notas mías -------------------------------------

okey quiero hacer algunas aclaraciones ... lo primero es que obviamente la imágenes que puse no son mías, sino que busque en google algunas imágenes de personajes que se adaptaran a mi idea de los personajes que tenía en mente , dos a continuación voy a darles definición y el porque de algunos términos que puse ,pero, de estos no e buscado una definición exacta sino que obviamente se algo de ellos pero a algunos los "adapté" para que vayan de acuerdo a mi historia y bueno dejando claro esto aquí le dejo las definiciones...

-omega: En el increíble mundo del yaoi existe una rama ( que personalmente amo:9) llamada omegaverse, en este mundo a parte del género femenino y masculino los humanos se dividen en tres clases alfa,beta y omega. Y para ya hacer breve la explicación en el omegaverse no solo las mujeres pueden embarazarse sino que el organismo de los hombres también esta adaptado para tener hijos y wueno en este caso nuestro bello Zack es omega jejeee....

-fujoshi: básicamente es como se les dice  a las chicas que adoran el yaoi (like me) y un dato curioso es que nuestra querida amiga Jane se convirtió en fujoshi (aunque no conoce el termino ya que no sabe mucho del mundo de los humanos) porque en una de las exploraciones de James por la tierra le consiguió unos cuantos libros a Jane y entre ellos había uno BL y wueno se volvió una adicta.

-sacerdote: En el mundo de los elfos (de este libro como ya aclaré) los sacerdotes son seres de alto rango que en ocasiones se igualan a los reyes y pueden poseer poderes.

-elfos esposa/o: en esta hisitoria los elfos pueden casarse con cualquier tipo e elfo ya sea varón o mujer ,pero, solo pueden ser de raza elfo. Los únicos que se pueden excusarse de esta ley son los elfos de alto rango, ellos pueden casarse con otras especies solo si tienen el concentimiento de sus padres.

wuenoooo espero que les guste la historia :))))) y también quería decirles que si están leyendo mi otra historia "No es lo que crees" pues lastimosamente la voy a pausar por un tiempo,pero, no la voy a cancelar ni borrar, solo me voy a tomar una pausa un poco larga de esa historia ya que no siento la misma inspiración para seguir escribiendola por ahora y pues no quiero darles un mal contenido... por eso pido comprensión sobre esto,les prometo que volveré a seguir escribiendola pero por ahora espero les guste esta historia :9

¡Un defecto casi perfecto! (yaoi/omegaverse)Where stories live. Discover now