especial (1/5)
* se recomienda leer el primer capitulo para recordar ^^*
CAPITULO 2
UN PLAN INTERESANTE
Despierto con los primeros rayos del día que se han filtrado por la ventana del balcón. No había podido pegar ojo hasta hace menos de 30 minutos. Me levanto de la cama y miro el reloj. Las 9:30, hora de ir a la autoescuela. Si era verdad hace poco me había apuntado a una autoescuela porque estaba pensando en sacarme el carné de conducir ya que estaba harta de ir andando a todos lados o pidiendo taxis. Me visto con un jersey fino de color caramelo con la imagen de un búho color marrón en uno de los lados de mi pecho, unos vaqueros azul oscuro y unos botines de color marrón con un cinturón pequeño de aro que llevan de color oro. Me miro en el espejo y toco el collar de Lucas, siempre lo llevo puesto.
Salgo de la habitación y tomo una manzana. Mientras me peino me la como. Cojo las llaves, la cartera y el móvil. Salí de la casa a las 9:45 (Las diez menos cuarto).
La autoescuela está cerca de la casa de Samuel, es decir, en el centro de Madrid. Yo no temo que él me vea ya que él al igual que los demás está en la universidad. Si así es, ellos ya estaban en la universidad ya que el instituto en el que iban no había 1 de bachiller y tuvieron que ir a una universidad a hacerlo ahí.
Me adentre en la autoescuela. Olía a papel y a libros nuevos, también olía un poco a aceite de motor. Llegué a mi clase y saqué del pupitre mi libro, la libreta donde tenía mis apuntes y mi estuche. En la clase era algo así como la empollona marginada, lo que a mí me la traía más que floja.
A lo que venía ahí era a estudiar y sacarme mi dichoso carné. No necesitaba nuevos amigos o gente que me molestara. Llego el profesor y empezó la lección escrita, después tendríamos la lección práctica, conducir un coche.
Para mí era más que fácil, si sabía conducir un tanque cómo demonios no iba a poder con un coche.
Las clases terminaron. Yo me lleve el libro, la libreta y el estuche. Necesitaba estudiar. Dentro de 2 días tendría el examen práctico y mañana el examen teórico.
Llegué a casa cerca de las 14:30 (Las dos y medía). Hice rápidamente una ensalada y una pechuga de filete y me lo comí. Lavé los platos e hice la cama ya que antes no pude.
Me llegó un mensaje de Tamara.
- ¿Quedamos para tomar un granizado?
- ¡Pero qué dices, que estamos en otoño! -Digo yo con exclamaciones- Además hoy no puedo, tengo que trabajar.
-¿Y a cenar? Dice ella.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "SIEMPRE JUNTO A TI" Ella. Él. ¿Como el amor puede desaparecer o quedarse tanto tiempo que duela? Para ella, un ser abocado a vivir por una promesa, su esperanza se desvanece poco a poco. La vida carece de sentido sin ti. Querer...