especial (3/5)
CAPITULO 4
¿QUÉ SABES TÚ DE MÍ?
Sus ojos marrones con toques de verde me miran con furia y su mandíbula esta tensa. Respira entrecortadamente, se nota que ha tenido que correr bastante. Yo solo estoy callada y mirándole.
- ¿Se puede saber a que ha venido esa carrera? Ni que fuera un acosador dice él enfadado.
– Pues lo pareces Rubén digo yo.
–Corta el rollo, necesito hablar contigo, necesito información sobre lo que paso dice él mirándome fijamente.
–No sé de lo que hablas y aunque lo supiera no te diría nada digo yo cortante.
Él aprieta los puños. Si las miradas pudieran matar yo ya estaría muerta.
– Marina… Si crees que te voy a dejar irte sin información estas equivocada dice él furioso.
–No te tengo miedo Rubén digo yo haciendo que su cara se tense más.
De repente da un puñetazo muy fuerte a la pared con su mano derecha, al lado de mi cara.
- ¿¡Se puede saber de qué vas!? ¡Esto es muy serio joder! ¿¡Sabes acaso lo que has hecho?! ¡Por tu culpa el grupo está destrozado! ¡¿Sabes acaso el daño que has hecho a Guillermo?! ¡Por tu culpa no es el mismo! ¡Por tu culpa él está hecho mierda! ¿¡Sabes cuánto ha llorado por ti maldita sea!? ¡NO TIENES NI PUTA IDEA DEL DAÑO QUE HACES Y ENCIMA ACTUAS COMO SI NADA! Dice Rubén gritándome a la cara y mirándome.
No hago ni una mueca ni un suspiro ni una lágrima, nada. Mi cuerpo no sabe cómo reaccionar. Miró al suelo e inconscientemente respondo.
- ¿Qué coño sabes tú de mí Rubén? ¿Acaso crees que me comporto como si nada? ¿¡CREES QUE A MI NO ME DUELE?!- Aquí empiezo a mirarle a los ojos, en mis ojos se puede ver rabia- ¿Crees que no ha sido difícil reconstruir mi vida? ¡QUE COÑO VAS A SABER TÚ DE MÍ! ¿¡QUÍEN TE CREES QUE ERES PARA VENIR A QUÍ Y ECHARME TODA ESA MIERDA?! ¿¡TE CREES QUE YO NO HE LLORADO!? ¿¡TE CREES QUE NO HE SUFRIDO?! ¿Por qué no en vez de juzgar a los demás…? – Mi voz empieza a fallar- ¿Por qué no puedes estarte quieto, callar y olvidarme?- Rubén tiene una mirada de entre preocupación y lastima y error- ¿¡ME ODIAS TÚ TAMBIEN POR HABERTE SALVADO EL CULO ALLÍ?! ¡MUY BIEN, PERFECTO! ¿SABES QUE? Me importa una mierda quien venga a interrogarme, quien me pegue o quien me odie pero, no aguanto a las personas que no saben nada y aun así me tocan las narices como tú o Fátima.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "SIEMPRE JUNTO A TI" Ella. Él. ¿Como el amor puede desaparecer o quedarse tanto tiempo que duela? Para ella, un ser abocado a vivir por una promesa, su esperanza se desvanece poco a poco. La vida carece de sentido sin ti. Querer...