— ¡Seulgi, esperame!— gritó Wendy mientras adelantaba el paso para poder alcanzar a su amiga. Seulgi trató de hacer oídos sordos y seguir su camino, pero para su desgracia, se chocó con una estudiante que jamás había visto en su vida, haciendo que Wendy logre llegar a tiempo para ayudarla, y también a la pobre muchacha que se encontraba tirada en el suelo por culpa suya y de su torpeza.
— Perdoname, no te ví.— le dijo, teniéndole la mano.
— No pasa nada, yo igual iba distraída.— hizo una pequeña reverencia y se fue, dejando a Seulgi sola con Wendy, quién veía la situación un tanto extrañada.
— ¿La conocías?— preguntó.
— No, es la primera vez que la veo. Linda manera de conocer a alguien por primera vez, ¿no?— Wendy frunció el ceño ante la respuesta de su amiga.
— ¿Por qué decís eso? ¿ya te gusta? ni siquiera la conocés.
— ¡Ay Wendy! No me gusta, ¿por qué reaccionas tan mal?
— Tuve un mal día, perdón.— miró hacia el suelo y luego devolvió la mirada al rostro de Seulgi, quien podría jurar por todos los dioses del cielo que estaba mirando directo a sus labios.
“— Igual, no finjas que no lo sabés.— dijo Sooyoung.
— ¿Fingir qué?— preguntaron Seulgi y Yerim al unísono.
— Que no sabe que Wendy está enamorada de ella.
— Por Dios, no digas estupideces.— contestó Seulgi.
— No son estupideces.
— ¿Y cómo sabés que está enamorada de mí?
— Porque se re nota, supongo.— dijo Sooyoung mientras se miraba en el espejo del baño. Seulgi estaba atónita, miles de preguntas se formaron en su inconsciente... «¿Será posible? No, ¿o sí? ¿por qué mi mejor amiga estaría enamorado de mí? no tiene sentido. ¿O sí lo tiene?»”
Seulgi había olvidado esa conversación por varios días, hasta que volvió a verla y, nuevamente, comenzó a dudar y recordar lo que le había dicho Sooyoung. Al principio creía que sólo era un chiste de su parte, pero con el transcurso de los días, empezó a notar actitudes a las cuáles antes no le prestaba importancia, ¿cómo es que logró ser tan estúpida? ¡es obvio que gusta de ella!
En tan solo unas pocas semanas logró darse cuenta de lo intensas que son las miradas de Wendy hacia ella, de cómo observa sus labios, de cómo se comporta cuando estan solas y cómo es con otras personas... También pensaba, ¿y sí solo es su mente que le hace jugar una mala pasada?
ESTÁS LEYENDO
❛i wish...❜ - red velvet
FanfictionDonde Seulgi, atemorizada por el hecho de que su mejor amiga, Wendy, guste de ella, termina deseando algo que cambiaría el rumbo de su vida.