Tú, Hanbin siempre has sido ordenado y responsable, yo, al contrario dejo mis cosas regadas por todos lados y nunca recuerdo mis horarios.Tú me ayudas a encontrarme.
Tú siempre sueles estar preocupado, te mueves de un lado a otro. A mi me da pereza levantarme de mi cama y soy demasiado relajado.
Por eso eso te gusta dormir conmigo, te transmito tranquilidad.
Siempre estás pendiente de los demás, te preocupas por todos dejándote a ti mismo como última prioridad, yo siempre me he preocupado por mi antes que de otros.
Pero ahora tú eres mi mayor prioridad.
Tus manos siempre están frías, tu nariz se pone roja con facilidad con las temperaturas bajas, mis manos suelen estar cálidas sin problema y según tú, soy calentito.
Es por eso que nuestras manos encajan tan perfectamente.
Eres ligeramente más pequeño que yo, eres más delgado que yo, tu cintura es preciosa.
Haces berrinches cuando estas cansado, cuando tienes hambre o cuando tienes sueño. Berrinches tan adorables, tan encantadores.
Tu cuerpo sufre mucho en invierno, eres muy friolento sin embargo detestas el verano, yo amo el verano.
Es por eso que en los días fríos te refugias en mis brazos en cualquier momento.
No sabes nadar, pero te encantan las tardes de piscina.
No te gusta como suena tu voz cuando cantas, pero yo puedo asegurar que es el sonido mas dulce y encantador que he escuchado y sé que el día en que te atrevas a cantar con seguridad no seré el único que lo piensa.
Las letras que escribes, las frases, las estrofas, son la poesía mas bella que he leído, no solía gustarme la literatura pero ahora podría pasarme leyendo lo que escribes todo el día, todos los días.
Tus labios, suaves, ligeramente rosados, con una linda forma de corazón. Perfectos, perfectos para ser besados por los míos.
Amo tu sonrisa, esa que dejas ver cuando estar realmente feliz, la que muestras cuando estás avergonzado por alguna cursilería que se me ocurrió decirte de repente, la que demuestra tus mas profundos sentimientos.
El sonido de tu voz, de tu risa, me encantan como no tienes idea, amo escuchar tu hermosa voz salir de tus preciosos labios cada vez que dices
"Te amo hyung".
Sé que no estas acostumbrado a este tipo de cosas, soy un torpe cuando de sentimientos como el amor se trata, hay un montón de cosas que quiero decirte a cada momento, cada vez que me abrazas, cada vez que me miras, cada vez que nos besamos, cada vez que te hago el amor, cada vez que haces que mi corazón se descontrole con tus acciones hasta tal punto de sentir que en cualquier momento se saldrá de mi pecho.
Recuerdo esas noches en las que me decías que solo necesitabas que te abrazara fuerte, yo sin dudarlo lo hacía, cuando llorabas en mi pecho besaba tu frente, tus mejillas, tu bonito rostro, te preguntaba qué sucedía, pero nunca compartiste tus preocupaciones conmigo.
Pero te amo Kim Hanbin, te amo, te amo, te amo y fui un idiota por no decirte esto antes porque ahora ya no estás aquí.
No estás aquí y siento que tu ausencia me hace cada vez mas débil.
Ya no tengo tu mano para tomarla, no tengo tus labios para besarlos ni tu cuerpo para rodearlo con mis brazos.
Te extraño, Hanbin y te amé como nunca amaré a nadie más en esta vida.
"Mi lindo Binnie"
Kim Jiwon visita la tumba de su novio a diario.
Kim Hanbin a los 23 años cometió suicidio, dejando atrás a alguien confundido, triste y solo.