Amor Unico

70 7 0
                                    

Narra budo
Estába en mi dormitorio esperando en que escribir a una persona que me gusta tanto aunque la verdad no se que decirle.
Flashback
Llegue a mi nueva escuela llamada akademy high school era muy difícil encontrar el salón ya que había distintos lugares donde no sabía encontrar.
Budo :¿que voy hacer??...
Ayano :disculpa ¿estas perdido?
Budo :que? O... No solo que..
Yo estaba en espada y antes de que dijera algo lo vi a el.

Mire fijamente su cara parecía de pocas palabras, parecía simpático para, mantenía muy bien su postura es como decirlo algo sinceramente buena persona que me atraía de el que me diera mala espina.
Ayano:¿estas bien?
Me quede viendolo hace 5 minutos que vergüenza..
Budo :eh? Si, bueno más o menos es que no encuentro el salón mío.
ayano :ya veo...
El pone su mano en la barbilla
Ayano :tienes que ir a la dirección para que te den las indicaciones ¿te acompaño?
Me sentí un poco tonto al sonrojarme pero acepto su ayuda es una buena oportunidad para ayudarme a conseguir nuevos amigos y empezaré con esté chico.
Budo :si! Por favor
Ayano le da una sonrisa a budo.
ayano :vamos
Budo seguia a ayano por donde iban,ayano abre la puerta.
Subdirector :hola ayano muy buenos días.

Ayano :buenos días para usted Subdirector :¿puedo ayudarte en algo? Ayano :bueno vera el no puede encontrar su salón y me ofreci en ayudarlo en que le asignaran las indicaciones que necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayano :buenos días para usted
Subdirector :¿puedo ayudarte en algo?
Ayano :bueno vera el no puede encontrar su salón y me ofreci en ayudarlo en que le asignaran las indicaciones que necesitaba.
Lo dice muy bien por que siento calidez hacia el quizá es imaginación mía imaginarmelo por que a veces la gente me a odiado por ser diferente a los demás pero está vez parece diferente.
Subdirector :muy bien ¿cual es tu nombre?
Budo :budo masuta
Subdirector :budo masuta... Aqui tienes este debe ser, disculpa si no te dimos el horario escolar antes de que regresaran todos a clase, una disculpa.
Budo :no se preocupe estoy aliviado de que me lo den, muchas gracias.
Subdirector :muy bien, eso espero y suerte en tu nueva escuela.
Budo :si muchas gracias, con permiso.
Cierran la puerta de la dirección.
Budo :vaya eso fue muy rápido, bueno muchas gracias por la ayuda.
Budo se da la vuelta a la derecha caminando a su salón y luego siente a ayano seguirlo.
Budo :¿quieres acompañareme?
Ayano :no puedo dejar que te pierdas otra vez además ya empezaste a caerme bien.
Lo dice con una pequeña sonrisa mientras yo aun sigo rojo me siento como si el y yo ya fueramos conocidos que es lo que pensaría de mi si yo tengo pocos talentos de los que yo se hacer se que puedo impresionar lo no habrá duda de que ese será mi objetivo.
Ayano :ya llegamos
Budo :¿que?
No me había dado cuenta de que llegamos solo me hundía en mis pensamientos de este chico.
Ayano :bueno bienvenido a está escuela de a partir de ahora suerte en tu primer día de clases budo masuta si tienes algún problema dímelo estaré al pendiente de ti.
Siento roja mis orejas trato de ocultarla las para que no vea la vergüenza que siento en mi.
Budo :.. Gracias...
Ayano :de nada
Ayano voltea a la derecha y se va mientras que budo decide decir algo antes de que se fuera.
Budo :Este!...
Ayano voltea para escuchar lo que quería decir budo.
Ayano :si?..
Budo se pone rojo pero a la el ya no le importo que lo viera así.
Budo :¿como te llamas?!..
Budo Estába sintiendo la mirada de ayano y vio que tambien se puso rojo.
Ayano :este... Me llamo.. Ayano aishi
Lo dijo tartamudeando pero al final le da una sonrisa a budo y se retira diciendo.
Ayano :mucho gusto en conocerte
Budo seguia algo rojo por a verlo visto a la cara decidió calmarse antes de entrar a clases.
Cierro el puño intentando controlar esto que todavía no se que será pero pronto lo sabré cuando transcurra mi historia de lo que siento bien budo estate preparado para lo que sea.
Fin de flashback
Continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

se mi único amor (budo x ayano yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora