Ese día que íbamos camino a casa miramos un 7eleven en el camino y decidimos parar ahí para comprar algunas cosas.
Llegamos a la tienda y mis primas compraron palomitas,papas fritas y algunas galletas,yo escoji unas galletas y un chocolate,luego de eso procedimos a pagar y volvimos a subir al Uber para dirigirnos a casa.
20 minutos después....
Llegamos a casa de mis tíos bajamos del Uber,mis primas pagaron y entramos a casa,dónde nos estaban esperando mis padres y mis tíos y nos dicen.
-¡Hola!,¿Como les fue en su día de chicas?-dice su tía,mientras que los padres de Andrea las miran para ver qué dirán.
-¡Bien fue super divertido,igual que hace años!, nos divertimos como nunca!, compramos algunas prendas,Andrea compro un vestido para salir a conquistar Nueva York estoy segura que conquistará muchos chicos-dice riendo-fuimos a comer y tomamos algunas fotos...-dice Lizbeth.
Andrea se ruboriza cuando Lizbeth dice eso.
-¡En fin no la pasamos super cool!,pero esta noche el día de chicas sigue por que dormiremos hasta tarde y veremos algunas películas en Netflix,será un especie de pijamada-dice Andrea.
-Noches cómo está,no se dan todos los días verdad prima-dice Marlene.
-¡Obvio prima!! Y -contesta Andrea.
Luego las chicas terminan de tomar sus cafés y suben a sus habitaciones para preparar su pijama por que más tarde se ducharan para poder dormir agusto más tarde,aparte de que fue un día agitado.
Subi para preparar mi pijama y conectarme para hacer un videollamada por WhatsApp con mi bff.
Le marco para hacer la videollamada y me contesta a los segundos...
-¡Hola!!,¡Bff!!-dice Andrea emocionada.
-¡Hola bff!,ya me tienes olvidada-dice triste pero fungiendo-en todo el día no mandas ni un mensaje,te pasas..-dice Tanya.
-¡No como crees!,yo jamás te haría eso,solo que fue un día agitado y no tuve tiempo para mandarte mensaje...,la cuidad de Nueva York es hermosa nunca había venido para acá,al menos Andrea pero yo no-dice Andrea riendo.
-¡Esta bien entiendo!,si es hermosa la cuidad,una de las más bellas del mundo a mi parecer bff!-Dice Tanya.
Mientras hace la videollamada, Andrea preparar su pijama y prepara algunas cosas.
-¡Y sí!,tomé algunas fotos y pocos videos,pero creo que la viste por que reaccionaste a mis fotos y les diste like verdad bff-dice Andrea.
-Obvio reaccione a ellas!,y eso que estás despierta son como las 12 de la noche allá no?-dice dudosa-o eso creo yo-dice Lizbeth riendo.
-¡Si son las 12!,pero mis tíos duermen tarde,y esta noche estaré con mis primas,veremos películas y platicaremos,será como una especie de pijamada-dice Andrea.
-¡Genial!,sirve que las conoces un poco más a ellas,pero no seas muy obvia Andrea para que no sospechen o cosas así..-Dice Tanya en un tono sería.
-Ya se....,se lo que debo hacer y si preguntan o algo quizás les cuente pero no todo,en fin me tengo que duchar,hablamos mañana bff,chau besos ¡te quiero!-dice Andrea despidiéndose de Tanya.
-¡Adios Bff!, cuídate te quiero,nos vemos mañana descansa!
Andrea finaliza la videollamada y se ducha.
Minutos más tarde...
Después de ducharse se pone su pijama y va con sus primas para ver la película.
Toc toc,puedo pasar-dice Andrea riendo.
-¡Claro pásate prima!-dice Marlene.
Y Lizbeth asiente.
Andrea pasa y ellas abren la app de Netflix para poner una película,las chicas quieren ver la película de "Harry Potter y la piedra filosofal",durante la película Andrea y las chicas están viendo la película,pero Andrea puede notar que Lizbeth se le queda viendo cómo dudosa,Andrea hace como que no ve nada y sigue viendo la película....
Al terminar la película Lizbeth baja por palomitas y papas fritas para comer...
Marlene le dice a Andrea que ponga una película que ella quiera,ya que será la última película que verán...
Andrea asiente.
Pone la película de "crepúsculo",a Gary no le gustaba mucho esa película pero esta ves eligió verla para no poner algo que le gustaba a el y levantar sospechas.
Mientras esperaban a Lizbeth Marlene quería preguntarle algo a Andrea.
-Oye Andrea...-interrumpe Lizbeth-,Ya traje las palomitas chicas.
Así que Marlene ya no dice nada y terminan de ver la película,durante la película ve que Marlene llora de la emoción como cualquier chica adolescente.
Y Andrea en su mente piensa,que dramática mi prima cosas de mujeres...
Pero durante el transcurso de la película,Andrea comienza a sentir como emoción, tristeza y alegria por la situación de la película...,esto la hace pensar que tiene sentimientos distintos...no cabe duda...
Andrea solo piensan en no llorar por la escena...
Finalmente la película termina...
Las chicas le dicen que duerma con ella en el cuarto para poder platicar más.
Ya que ese cuarto hay una litera.
Andrea asiente y va por sus cosas al cuarto y regresa,pero nota a las dos chicas algo intranquilas...
Esto deja pensando a Andrea y se sienta al borde de la cama.
Y Lizbeth le pregunta a Andrea..
-¿Andrea que pasa?,¿por que actúas raro?,¿por que tu amiga no quiere que sospechemos nada?,si escuché cuando te dijo eso por si preguntas...-dijo Lizbeth en un tono serio.
Marlene voltea a ver a Andrea,con una mirada fija.
Y Andrea responde...
-Pues verán chicas la verdad es que....
:•:
¡AMIGOS HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY!
¡Gracias por su apoyo y por tomarse tiempo para leer mi historia!
Espero les haya gustado,si fue así comenté,voten y si gustan seguirme 🙃
También si gustan darle un vistazo al perfil de mi amigo Gary--PM, gracias!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasyUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...