Jace Wayland/ Shadowhunters ( parte 2)

7.6K 260 0
                                    

Jace Se ha ha ido junto a Valentine para salvar la vida de los demás y la mía.

Recuerdo ese día

Flashback

Nos encontramos en la casa de Camille buscando el libro de la mamá de Clary. De repente escucho un ruido, saco mi espada, pero ya es muy tarde porque un hombre tiene su espada en mi cuello.

—Haces algún movimiento en falso y rebano tu garganta —dice el hombre desde atrás.

—Desgraciado— digo, dejo caer la espada al suelo.

El me toma del brazo y me lleva a otra habitación. Al llegar esta Izzy y Alec.

De repente entra Clary y Simón a la habitación y cuando lo hacen se abre un portal y entra Valentine.

—Que bueno es tenerlos aquí— dice Valentine—Clarissa, entrégame eso.

Valentine toma a Simón por el cuello y Izzy va a hacer algo, pero un hombre la detiene.

—¡Alto!—dice entrando Jace—Está vez no te escaparás.

—¿Estás listo para matar a tu padre?— le pregunta.

—Tú me abandonaste— le dice Jace.

—Te estaba protegiendo. No estabas listo, pero creciste— le dice Valentine—Te convertiste en el guerrero que entrene.

—Me entrenaste bien— dice Jace.

—Y aún así me queda mucho por entrenarte — le dices Valentine —Te traje aquí por una razón, si peleas conmigo verás a tus amigos morir. Eres fuerte, pero ellos te hacen débil y especialmente Cassie.

—Déjanos ir— le dice Clary—Puedes tener el libro, no podremos tenerte sin él.

—Clarissa eres igual a tu Madre— le dice Valentine—Dispuesta a todo por salvar a los que ama. Me conmueve, pero el libro era parte del plan. Quiero que despiertes a tu madre y ambas se unirán a mi con el tiempo. Ese es el destino.

—¿Si voy contigo promete que no le harás daño?— le pregunta Jace.

—Tienes mi palabra — le dice Valentine.

—Jace— digo mirándolo.

—Lo siento Cass — dice Jace.

— Jace...—dice Clary —¿Que estás haciendo? ¿Hablas en serio? Valentine de equivoca. No eres como el yo tampoco soy como él.

—No lo sabes, Clary— le dice Jace.

—Déjalos ir — dice Valentine, los hombres nos sueltan.

Estamos dispuestos a acércanos, pero Jace nos detiene.

—Atrás Alec, lo digo en serio— dice Jace apuntándolo con el arma.

—Jace, te amo — y veo sorpresa en su rostro— Por favor, no me dejes.

—Lo siento Cass— me mira para luego susurra un Te amo.

Fin flashback.

—Cassie— escucho como me llama Clary.

—¿Si?— pregunto.

—Se que más que nadie quieres salvar a Jace y puedo ayudarte— dice y automáticamente hay una sonrisa en mi rostro.

—¿Hablas en serio?— pregunto sonriendo —Eres asombrosa Clary.

—Si, Dot nos puede llevar — dice.

Salemos del instituto y llegamos a una casa. Al entrar ella nos está esperando.

—¿Listas?— pregunta.

—Si— decimos al mismo tiempo.

Ella dice unas palabras para luego abrir un portal, Clary me da la mano y cruzamos.

Estamos en un barco.

—Ahora Clary, iremos en silencio. Sígueme —saco mi espada y comienzo a correr.

De repente lo veo.

—¡Jace!—gritó, él se gira y su rostro se ve sorprendido.

—No puede ser posible — dice.

—Soy Cassie, te dije que te amaba cuando te fuiste— le digo y él sonríe.

—Eres tú— me abraza para luego abrazar a Clary.

—Miren que tenemos aquí, todos reunidos— dice Valentine aparecieron—Me encantaría haberte tenido junto a mi Cass, eres igual de magnífica que Jace.

—Pudrete —digo entre dientes.

—No podrán escapar — dice Valentine.

—Ahora—dice Dot.

Jace me toma de la mano y yo se la tomo a Clary para enseguida saltar del barco.

(...)

Abro los ojos lentamente, veo solo un cielo azul, toso mucha agua. Muevo un poco mi cuerpo y el dolor es insoportable. Tomo asiento como puedo, junto a mi esta Jace, pero igual de herido que yo.

Clary no Está.

—¡Clary!— gritó llamándola, pero no obtengo nada.

Me giro al otro lado, pero llevo un susto ya qué hay cuerpo de una chica.

Me pongo de pie y me acerco a Jace.

—Arriba, despierta— digo moviéndolo un poco, el tose agua.

—¿Donde estamos?—pregunta tomando asiento.

—En la playa — digo observando el lugar—Clary no está.

—Hay que irnos, tengo que ver a Alec— dice Jace, comenzamos a correr.

Pero luego de una algunas cuadras ya comenzamos a caminar, Jace está mucho peor que yo y los lobos nos persiguen.

Finalmente llega Izzy y nos salva, pero todo tiene un precio y se refiere a que Jace debe cumplir lo que la clave le decreta.

Al llegar al departamento Jace se acerca y finalmente Alec despierta.

—Jace Wayland—aparece Aldertee—Serás llevado a la ciudad de hueso mientras se espera tu juicio de cargo de alta traición y ayudar a Valentine en una guerra contra la clave.

—No, esperen, eso no es cierto— me acerco—Jace...

—Tranquila Cass —Jace se acerca a mi—Estaré bien. Eres increíble ¿si? — él toca unos mechones de mi cabello—Comportare. Te amo.

—Yo también te amo— digo mirándolo, él me besa y se siente tan agradable.

Los de clave lo separan y lo esposan.

—Jace— me trato de acercar, pero Clary y Izzy me toman de los brazos—¡Juro que te ayudare, te sacaré de ahí!.

One shots ➡️ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora