-Pues verán chicas la verdad es que no es tan fácil de entenderlo...les resultará difícil creo yo...-dice Andrea muy nerviosa.
Marlene se para de su cama y cierra la puerta lentamente para que nadie escuché la conversación.
Andrea comienza a ponerse un poco nerviosa por la situación.
Marlene regresa a la cama se sienta y cruza las piernas y sostiene la mirada fijamente, esperando que Andrea comienze a hablar.
Andrea un poco nerviosa comienza a hablar.
-Miren primas para mi no es fácil pasar por todo lo que e pasado,los accidentes las muertes de familiares cercanos,incluso amigos...,eso no es fácil tengo que sobrellevar todo eso...es por eso que e cambiado mucho mi forma de ser,una persona después de eso no vuelve a ser la misma tengo que tratar de sobrellevar mi vida ante esta situación-dice Andrea triste.
-Eso lo entendemos y te apoyamos lo sabes...,pero creemos que hay algo más en lo que piensas y te tiene intranquila-dice Marlene intrigada.
- Es cierto Andrea haz cambiado mucho,entendemos todo lo que haz pasado pero haz cambiado demasiado,hay algo más que no nos quieres decir creo yo...-dice Lizbeth sería y mirando fijamente a Andrea.
Andrea se pone nerviosa,por su mente cruzan muchas cosas,entre ellas el decirle la verdad a sus primas,exponiendose si le iban a creer y guardarian el secreto,o si no le creerían y dijera la verdad.
Ante la mirada y la situación Andrea les dice otra cosa.
-Puede ser que este así por mis amigos,ellos están en el hospital,espero que despierten y siempre estoy al pendiente de ellos,me preocupan,todo esto a pasado por culpa de una bruja creemos yo y mis amigos,esa bruja tiene la culpa de todo lo que e pasado y está por pasar,es por eso que tengo que cuidarme de todo,antes del accidente me dijeron que me cuidara y no creí y miren lo que pasó...,la bruja esa desapareció de su casa,y me persigue en todo lados incluso hay veces donde aparece en mis sueños,creemos que quiere matar a varias personas cercanas a mí...,es Por eso que me preocupa me gustaría llegar al fondo de esto para ver si mis amigos despertarán si atrapamos a la bruja-dice Andrea sería y mirándo a sus primas fijamente.
-Entiendo lo que quieres decir,¿y como comenzó todo esto?,¿por qué tus amigos están en coma en el hospital?pregunta Lizbeth intrigada.
-Gary era un muy buen amigo mío en la prepa a la que voy-dice nerviosa-un día tuvo un accidente,nadie supo con exactitud que pasó ese día sólo dijeron que había quedado en coma,mi otro amigo llamado Josué me acompañó a ver a la bruja,queríamos que nos explicará y nos ayudará(miente Andrea)queríamos que nos leyera las cartas para ver cuál era nuestro destinó,y saliendo de ahí recuerdo claramente que mi amigo se despidió y me dijo que agradeciera que yo estaba viva...,recuerdo cuando me despedí de el...,fue la última vez que lo vi...,unos minutos después me llamaron me dijeron que había tenido un accidente,fui rápido y al llegar lo mire...estaba muy mal pensé que moriría el ahí,pero no perdía las esperanzas en que despertará y las sigo teniendo se que despertará al igual que Gary-dice Andrea mirando al piso,y unas lágrimas salen de sus ojos al recordar todo lo que está pasando...
Las primas de Andrea se acercan a ella y la abrazan,la consuelan y le limpian las lágrimas...
Después de esto las chicas platican un rato con Andrea,dándole esperanzas en su situación y Andrea les dice.
- por favor esto no tiene que salir de aquí primas,nadie debe saber esto,¿tengo su palabra?-pregunta Andrea un poco nerviosa.
-¡No diremos nada tenlo por seguro!-dice Lizbeth.
Y Marlene asiente con la cabeza.
Luego de eso las chicas se abrazan y cada una se acuesta para después dormir.
:●:
¡AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!
¡Gracias por leer!
Si gustan darle un vistazo al perfil de mi amigo Gary--PM siganlo y lean sus historias,gracias!
Si les gustó comenten,voten y si gustan seguirme.🙃
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasiaUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...