2 - Midoriya Izuku

32K 1.7K 3.1K
                                    


Dedicado a
TrackFujoshi

Dedicado a TrackFujoshi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hierbabuena


— P-Para, [T/N]-san. —— advirtió el peliverde mientras trataba de ocultar su vergüenza —— Es incómodo...

— Perdona, Izuku. — se río la chica levemente al ver con detalle cada reacción del pecoso, pues él resultaba cada vez más tierno — No es culpa mía que tengas el pelo tan suave. Ahora que lo pienso... Nunca te lo he preguntado, ¿qué champú usas?

— P-Pantene... —— el chico murmuró tímidamente al ver brillar los ojos de su compañera con curiosidad.

[T/N] asintió vagamente sin dejar de pasar las yemas de sus dedos por el cabello del chico causándole pequeños escalofríos y cosquilleos en su cuerpo. Era una sensación agradable y ya estaba ligeramente acostumbrado a las caricias de su amiga, pero aún así eso no le impedía sentirse avergonzado ante tanto contacto físico.

Una vez la peli____ se cansó de juguetear con los mechones de Izuku, suspiró pesadamente mientras dejaba caer su cabeza con pesadez sobre el pupitre. Ella y su amigo siempre tenían la costumbre de llegar antes que el resto y conversar de antaño antes de que comenzara el horario escolar. Sin embargo,
[T/N] hoy parecía estar más cansada de lo normal y eso no pasó inadvertido para Midoriya.

— ¿Te encuentras bien? — preguntó el de pecas acomodándose sobre su asiento mientras ladeaba la cabeza.

La adolescente asintió contradiciendo sus propias necesidades, puesto que ahora lo que más le apetecía era estar durmiendo a pierna suelta en su casa y su adorada cama. Aunque para su desgracia, su madre atacaría con la legendaria chancla si no asistía.

El peliverde sonrió negando con la cabeza y suspiró perdiendo sus ojos verdes en el infinito. Adoraba pasar cada minuto de cada día con ella, se sentía fortalecido. Era cierto que sus nervios estaban a flor de piel a su alrededor, pero eso no le importaba con tal de disfrutar de su compañía.

Si tan sólo reuniera el coraje necesario para declararse...

— ¡Deku-kun, [T/N]-chan! —— la dulce voz de Ochako al entrar en el salón le hizo salir de sus pensamientos.

Midoriya desvío sus ojos hacia la castaña que les saludaba a ambos con una enérgica sonrisa. Él le correspondió el gesto, mientras que
[T/N] sólo se limitó a ladear la cabeza perezosamente. Con el pasar de los minutos fueron entrando los alumnos de uno en uno mientras que la peli____ hacía un gran esfuerzo por no cerrar los ojos.

One-shots - [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora