Por rose
Apague la alarma de mi célular y me paré y fui a lavarme los dientes yo no era como las demás que les gustaba abrír las cortinas para aprovechar el sol, agarré mi celular para saber si tenía un mensaje, Jennie me había hablado.
Hola rose después de clases ven a mi casa por favor porque te quiero decir algo sobre Lisa.
Ok
Gracias rose
Jennie era un año mayor que yo junto con jisoo, ellas estaban en la misma clase, Lisa y yo tenemos la misma tambien.Me arregle a para ir a mi primer día cuando iba saliendo me encontré con Lisa y jennie afuera.
Rose:Buenos días Lisa y jennie
L&j:Buenos días rose
Nos fuimos rápido para no retrasaron, habíamos llegado a nuestro primer día de preparatoria bueno por Lisa y yo, jennie está en el segundo año junto con jisoo.
Por jisoo
Me encontraba en la sala esperando aque jennie llegará, veo a mi celular a ver cuanto falta para que toquen, faltaban 2 minutos para que tocarán y todavía no llegava jennie al salón. Estaba preocupada por ella, salí del salón para ver si estaba cerca.
Jennie venía con rose, y Lisa fue corriendo donde Rose, me ponía celosa cuando Lisa se acercaba a ella.Jisoo:h...Hola rose
Rose:Hola jisoo
J&L:estoy pintada?
Dijeron al mismo tiempoJisoo:ah lo siento como están chicas?
J&L:bien
Me dijeron al mismo, tiempo justo tocaron para entrar a clases, jennie y yo entramos a nuestro salon mientra que Lisa y rose se fueron a su salón.
En el receso
Por Jennifer
Faltaban unas par de horas para que salgamos y le conte todo lo de rose a Jisoo.
Estaba comiendo con jisoo, cuando llegaron rose y Lisa. Ellas andaban de la mano, como siempre, y yo Me ponía celosa cuando hasia eso con rose, pero debía disimular gire la cabeza donde estaba jisoo y....
Continuará
ESTÁS LEYENDO
JenLisa & ChaeSoo
FanfictionJennie está enamorada de la mejor amiga de Rose. Jisoo está enamorada de la mejor amiga de Lisa. Podrán Jennie y Jisoo declarar su amor?