14. El dia que cambio mi vida

9 1 0
                                    

Hola lectores...
Aquí les tengo un capítulo largo espero les gusté...

Blake

Escucho a lo lejos el sonido de una alarma...

Abro los ojos lentamente y despegó mi cabeza de la almohada. Quito unos cuantos mechones oscuros de mi cara y me siento en la cama para estirar mis músculos.

Logró escuchar con más claridad el sonido que me despertó y entonces me estiro hacia la mesa que se encuentra junto a mi cama y apago la alarma. Me quito las cobijas que me cubren y las dobló para bajarme de la cama y colocarlas encima de está. Voy al baño, me lavo la cara, cepillo mi cabello y mis dientes. Al terminar salgo del baño y me acerco a mi armario para sacar la ropa que escogí hace unas hora solo para esta ocasión, me quito mi pantalón y camisa de pijama, quedando en ropa interior me pongo el pantalón de jeans negro y luego el suéter corto del mismo color, agarro mis botas negras y me siento en el suelo para colocármelas.

Ya lista agarro el reloj de mano que está en uno de los cajones de mi armario y me lo colocó, camino hacia la puerta y agarro mi chaqueta negra de cuero para ponérmela y salir de mi habitación cerrando la puerta detrás de mi.

Bajo las escaleras, al llegar a la planta baja camino en dirección a la puerta y colocó la clave en la pequeña pantalla que tengo a un lado, agarro la perilla y la giro para abrir, salir de mi casa y cerrar la puerta detrás de mi.

Veo mi reloj comprobando que todavía faltan media hora para las 12 AM, entonces comienzo a caminar ya que el lugar hacia donde me dirijo no me queda tan cerca que digamos.

Drake

Me bajo del auto y colocó la alarma con el pequeño control en mis manos. Camino en dirección a mi casa pero detengo mi andar porque algo a lo lejos llama mi atención, observó detenidamente y veo que se trata de Blake.

Veo como va caminando mientras mira a su alrededor, pero al parecer no se percata de mi presencia, agarra la capucha de su chaqueta, se la coloca y luego mete las manos en los bolsillos de está.

A donde vas a está hora de la noche pequeña diosa...

Veo mi reloj y si, definitivamente es tarde. No me agrada la idea de que Blake este sola por ahí, tampoco veo rastros del idiota que se estaba besando con ella, así que me dejo llevar por la intriga y decido seguir a Blake.

Sé que es una locura total, y si Blake se entera que la sigo va a pensar lo peor de mi. Pero como dicen por hay la curiosidad mató al gato.

Solo espero que esta curiosidad mia no vaya a matarme.

Alejo rápidamente todo pensamiento negativo y me concentro en seguir a Blake lo más lejos posible, pero sin perderla de vista.

(...)

Hemos caminado por más de 20 minutos, veo mi reloj y son las 11:50 PM.

¿A donde va Blake?

Está vez la sigo un poco más de cerca y veo que se salta una reja que da al...

¡Cementerio!

¿Porqué Blake iría al cementerio a esta hora?

Espero que avance un poco más y para salir de mi escondite y acercarme a la reja para saltar está.

Ya del otro lado, sigo a Blake de lejos y me escondo rápidamente detrás de una tumba cuando veo que se voltea y ve su alrededor comprobando que no hay nadie y entonces continúa caminando. Comienzo a gatear por las tumbas al tiempo que murmuró unas cuantas disculpas a las personas que se encuentran abajo de mi.

Mejor no descubras mi secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora