Caminar por las dunas de arena mojada de Alis Kjab era dificil y agotador, la intensa y fria lluvia no mejoraba las cosas puesto que les calaba hasta los huesos. En el caso de Rui la situación no era tan extrema puesto que su calor interno la protegia del frio producido por la lluvia, aunque de todas formas odiaba el agua fria...con todas sus fuerzas. Sin embargo Sora si lo estaba pasando mal...muy mal. No llevaba nada bien el frio y tiritaba como un flan.
-R-Rui-chan...p-podriamos buscar un r-r-refugio...-tratamudeoó el mago de viento a causa del frio.
-Pero...tenemos que encotrar la causa de los cambios del clima...
-No podemos esperar a que c-cambie un poco el cli-clima?
En ese momento y a una velocidad anormal las nubes se apartaron dejando que los rayos del sol abrasador cayeran sobre los dos magos.
-Ya ha cambiado el clima, contento?
-Eso...ha sido muy raro... ._.
-Me lo dices o me lo cuentas?-pregunto la Dragon Slayer acelerando el paso.
Cinco minutos despues...
Rui cayó cuan larga era sobre la arena ardiente, el calor era demasiado grande y no podia aguantarlo. Su calor corporal por si solo ya era bastante alto...como para ademas sumarle los mas de 50 grados a la sombra que hacia en aquel desierto.
-Rui-chan! Estas bien!?-preguntó Sora, preocupado sacudiendo a su amiga, sin embargo ella habia perdido el conocimiento.
La cargó sobre su espalda y se dirigió a una gran duna que proyectaba algo de sombra. Caminar por el desierto era horrible, sus pies se undian en la arena abrasadora y perdio el equilibrio mas de una vez cayendo rodando y por lo tanto, cayendo Rui tambien.
Finalmente consiguio llegar a la duna y deposito a Rui con la espalda apoyada en la arena. Acercó la mano a su rostro y de esta salio una fina y fresca brisa, haciendo la función de un ventilador.
Asi se pasó un buen rato hasta que el clima volvio a cambiar. Se levantó un potente viento que empezo a alzar arena, cegandolo. El viento era tan fuerte que de haber estado levantado lo hubiera arrastrado lejos con suma facilidad, como una simple cometa.
Trato de frenar el viento haciendo uso de su magia de viento, creando una esfera de aire entorno a el y a Rui donde el fuerte viento y la arena no pudieran entrar, pero era dificil y habia gastado bastante magia refrescando a Rui, no habia sido un gran esfuerzo, pero habia pasado mucho tiempo lanzandole aquella suave brisa.
Deseo con todas sus fuerzas que el clima volviera a cambiar, aunque temia que el tiempo fuera aun mas peligroso que aquella horrible tormenta de viento y arena. Queria proteger a Rui...su compañera...pero sobre todo su amiga...la mejor amiga que habia tenido, a pesar de que no se conocian de mucho, ya la conocia como si hubieran estado juntos toda la vida, empezo a pensar en las aventuras que ya habian vivido...primero un violador...luego una mansión "encantada" en la que hicieron dos nuevos amigos...despues una Nigromante un poco loca en su opinión...t ahora estaban perdidos en un desierto donde el clima cambia cada media hora. Sonaba una locura, pero así era, Rui era su compañera de locuras. Sonrio para sus adentros recordando la sonrisa de la Dragon Slayer, desde el primer momento le habia gustado aquella sonrisa. Esos pensamientos le dieron fuerzas para seguir manteniendo a ralla aquella tormenta de arena, se levnato, plantando bien los pies en la arena y reforzó el escudo contra el viento. Solo se trataba de una fuerte rafaga de viento...y el viento era su elemento. Definitivamente, podia hacerlo...podia mantenerlo alejado de Rui...e iba a hacerlo. Cerró los ojos para concentrarse en su tarea y así se quedo.
De repente dejo de sentir la resistencia que ejercia el viento sobre el escudo que habia creado y este se desvanceió. Sus rodillas temblaron y cayó de bruces sobre la arena. Lo habia conseguido. Habia aguantado hasta que el clima cambiara. Sonrió, debilmente, no podia moverse, pero ahora todo estaba bien, o eso creia. Vio que sobre su mano se depositaba suabemente una pequeña y fria bolita blanca. Nieve. Poco a poco mas copos, cada vez mas y mas abundantes empezaron a caer sonbre la arena, el ambiente se habia enfriado muchisimo, la arena ya no quemaba, mas bien estaba congelada y empezaba a cubrirse de un delicado manto blanco.
Su unica salvación era que Rui se despertara, si no, iba a morir de frio.
-R-Rui...despierta...p-porfavor despierta...-susurró sin fuerzas.
La temperatura corporal de Rui descendió, volviendose aguantable. Un copo de nieve se deposito sobre su nariz, haciendola estornudar y despertarse de golpe. Al principio lo vio todo borroso y doble, pero su vista se fué aclarando hasta percibir con claridad todos los detalles, el desierto se habia vuelto blanco y al respirar de su boca salio una pequeña nubecita de vaho. Vio a Sora, tirado en el suelo cubierto con algo de nieve.
-Sora!!-exclamó, asustada y preocupada y corrió a ayudarlo. Su amigo tenia los ojos cerrados y tenia la piel muy fria y palida, al principió temio que estubiera muerto pero se calmó al ver que de su boca tambien salia vaho. Suspiró aliviada y tiro de el hasta quedar los dos apoyados sobre la duna. Seguidamente lo abrazó con fuerza, sabia que así no tardaria en entrar en calor. Hundio el rostro en el cabello castaño de Sora, aquel mago de viento idiota, bromista, pesado y a menudo bastante molesto habia conseguido ganarse su cariño. Tenia que admitirlo, de no ser por el nunca habia entrado en Fairy Tail, habría continuado vagando por el mundo con la unica compañia de Queen y no habria sido capaz de hacer nuevos amigos. A su lado se sentia a gusto, protegida...y sabia que en los dias tristes siempre conseguiria sacarle una sonrisa. A demas de Queen, Sora era su mejor amigo. Se preguntó como seria la vida en Fairy Tail si el no fuera miembro, definitivamente sera mucho mas aburrida.
Alzó la mirada al cielo, ya habia anochecido, pero el cielo estaba encapotado y no se veian las estrellas. Estrechó a Sora con mas fuerzas. Le hubiera gustado ser capaz de encender algo de fuego...pero no podia, su magia aun no habia vuelto. Sintió el brazo de Sora rodear su cintura y su rostro se tiño ligeramente de rojo.
-Sora? Estas despierto?-preguntó en voz baja. Pero el mago de viento estaba profundamente dormido.
"Me esta abrazando en sueños ^^U" pensó la Dragon Slayer. Cerró los ojos y se dispuso a dormir un poco, aunque temia que el proximo cambio de clima los perjudicara mientras dormian.
Se quedó dormida al instante, pero su descanso no duro mucho.
Cuando apenas llevaba media hora dormida los finos copos de nieve se transformaron en bolas de granizo del tamaño de pelotas de ping-pong.
-AGH!!-exclamó Sora llevandose las manos a la cabeza. Hizo una vista panoramica del lugar y vio las peligrosas bolas de granizo que se precipitaban hacia el suelo.-Mierda...
Rui se despertó por el grito de su amigo y entonces una bola de granizo le cayó a ella.
-Kya! Que...?-otra bola de granizo-Agh!! Sora vamonos de aqui!!-exclamó levantandose y echando a correr.
Sora no le discutió, se levantó y empezo a correr detras de ella. La agarró de la mano y la adelantó, el era mas rapido y si la remolcaba llegarian antes a un lugar seguro.
De repente Sora frenó en seco y Rui se golpeo contra el. Ella se dispuso a protestar pero en ese mismo instante ante ellos cayó un pedrusco de hielo. Aquello no era granizo! Era un jodido meteorito!
Miraran donde miraran el peligro estaba presente en todos lados.
Sora seguia sin soltarle la mano a Rui. Echó a correr de nuevo, buscando con desesperó un lugar a cubierto, pero nada. El desierto era completamente llano.
En un momento dado Rui tropezo con un pedazo de granizo bastante grande y cayo al suelo, haciendo caer a Sora tambien.
Sora no se lo pensó cuando se colocó sobre Rui, haciendo de escudo humano y protegiendola de las hirientes bolas de hielo.
-Sora!! Te vas a hacer daño!-protestó Rui, tratando de quitarselo de encima.
-No pasa nada...estoy bien.-mintió ya que las piedras de hielo le golpeaban dolorosamente la espalda.
Los ojos bicolores de Rui se cruzaron con los ojos turquesa de Sora. Sintió que algo se removia en su interior y sus mejillas empezaron a arder. Que era eso?
Weee nuevo cap!! Peligros! Frio, calor! Nieve viento granizo!! Todo en un mismo desierto! Que haran para huir de esos peligrosos cambios meteorologicos? Que le ha pasado a Rui? Será amor...? O nauseas? ._. Vale no, xD espero que os haya gustado y de ser asi no dudeis en votar y comentar!
END_Eucliffe99 se despide!
Kisses <3
ESTÁS LEYENDO
The Legendary Blue Fire Dragon.
AcakRui es la nueva incorporación de Fairy Tail, una joven Dragon Slayer del fuego, aunque no fue criada por Igneel. Su fuego tiene una cualidad especial...es azul. Ni siquiera su madre adoptiva , Firestorm sabia por que. Después de la repentina desapar...