Anne se disponía a salir de su casa hacia el trabajo cuando sonó el timbre de su puerta, rápidamente caminó hacia ella y la abrió encontrándose con el ojiazul.-Buenos días señora Styles, ¿está Harry en casa?.
-Hola querido. Si él está...pero ven pasa dentro-le dijo la mujer amablemente- y dime ¿Qué tal estás?, hace mucho de no te veo.
-Oh bueno, no he salido apenas. No me sentía con fuerzas.
Anne asintió conmovida.
-Es duro pero pasará, estoy segura.... uy, bueno hablaría contigo encantada por más tiempo pero realmente estoy apurada-dijo la mujer mirando el reloj-Sube las escaleras... Harry debe estar en su habitación.... Chao, cariño- se despidió ésta saliendo rápidamente de su casa.
El ojiazul subió los escalones nervioso, ya que aunque había reunido todo el valor que le quedaba, no sabía si sería demasiado tarde y Harry aún mantendría su proposición.
Con la mano temblorosa tocó a la puerta, un ronco «pasa mamá» se escuchó desde dentro y tras sonreír levemente abrió la puerta.
-No soy tu mamá como puedes ver-dijo el ojiazul cabizbajo, entrando a la habitación.
Harry que estaba tirado sobre el sofá, mirando el techo pensando en todo y en nada, lo miró asombrado pues no se lo esperaba su visita después de tantas semanas.
-Louis...así que al fin has salido de tu escondite, después de tres semanas sin saber de ti-Dijo irónico el ojiverde.
-Al parecer tenía mucho que pensar. ¿Estás muy enfadado?-habló el más pequeño desde la puerta de la que no se había movido.
El ojiverde resopló y se sentó derecho, luego señaló el sofá para que Louis se sentase.
-Si lo estuve y mucho, porque no me cogías el teléfono, ni tampoco me llamabas. No me contabas a un solo maldito mensaje pero entonces supe que fuiste a ver a William y que no fue bien. Supuse que necesitabas más tiempo y aquí estoy... esperándote.
El ojiazul asintió.
-Lo siento Harry pero necesitaba aclararme, eso tiempo que estuve en coma, volver a ver a mi hermano, recordar todo lo sucedido, ha sido mucho y me ha costado ordenarlo y procesarlo. Te agradezco mucho que lo entiendas.
-Claro pequeño, yo quiero que estés bien y que estés seguro de esto. Te amo y yo sé que tú me amas. Sabía que tarde o temprano vendrías a mí.
Louis sonrió.
-Eres el mejor Harry, nunca lo dudé-Dijo tímidamente Louis tocándole la mano.
El ojiverde sonrió ante esa caricia, la levantó y entonces le besó.
-¿Sabes?, en todo el tiempo que estuviste dormido y en estas semanas también he pensado mucho-Habló Harry.
-¿Y qué pensaste?.
-En ti, en mí y en todo el tiempo que perdimos por mi culpa.
-No fue tu culpa- le interrumpió el ojiazul.
Harry sonrió negando.
-Claro que sí cariño porque si yo me hubiese fijado en ti desde un principio y no en Will, nada de est....
-Shssss....ya nada de eso importa ya-habló Louis acercándose más-Ahora estamos aquí, juntos y tenemos el resto de nuestras vidas para amarnos. Eso es lo que importa.
-Oh Dios... te amo tanto, amor y estaba tan perdido sin ti.-harry volvió a besarle la mano-Jamás vuelvas irte, nunca me hagas esto de nuevo.
El ojiazul sonrió y negó con la cabeza.
-No, cariño no lo haré. Me quedaré siempre contigo... siempre estaremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
23. Un novio de mentira. L.S (Terminada)
FanficHarry está muy enamorado de su promiscuo vecino William de su misma edad, el cual a su vez, tiene un hermano menor llamado Louis, el cual suspira en secreto por el ojiverde pero este tan solo lo ve como un niño. Durante tres largos años Harry se va...