Me despierto con un dolor de cabeza horrible y la boca seca y pastosa. No estoy seguro si mi malestar es por la resaca que debo tener o por la tremenda bronca que Namjoon me dio después de rescatarme de las fuertes y estúpidas manos de Jungkook. Maldito Namjoon, estuvo una hora gritándome y le olía el aliento a vómito.
Estoy a punto de decidir que la próxima vez que lo vea le romperé la cara, pero entonces veo un vaso de agua en mi mesita noche y me percato de que si estoy durmiendo cómodamente en mi cama es porque él tuvo el detalle de traerme aquí y se me pasa. Trago el agua desesperadamente y me dejo caer sobre las sábanas tórridas de nuevo.
Todo me duele y los recuerdos están volviendo, golpeándome con un bochorno que odio. Quedé ridículo delante de tantas personas. Solo quiero una noche de sexo con Jeon ¿Tan difícil es eso? Bueno, al menos eso quería, ahora estoy planteándome ser yo quien le ponga una maldita orden de alejamiento. Por dios, tengo la muñeca la marca de su agarre plasmada en un intenso color púrpura.
¡Dios mío! Un terremoto sacude el campus. Ah, no, era el zumbido de mi teléfono notificándome un nuevo mensaje. Tomo el móvil tan rápido como puedo, con la intención de silenciarlo y después lanzarlo a una esquina de la habitación e ignorar su existencia hasta que la cabeza deje de estar a punto de estallarme, sin embargo, cuando veo la pantalla de bloqueo algo me llama la atención. Es un mensaje de un número desconocido, en él no hay nada escrito, solo una foto adjuntada.
Abro el chat y descargo la foto, sintiendo curiosidad.
—Oh... —una exclamación sale inconscientemente de mí al ver la imagen. Es inusual recibir una foto de tu propia polla.
Entonces miro la fotografía del emisario, reconociendo una espalda fuerte y torneada. Inconfundiblemente es de Jungkook. La cabeza me da vueltas al recordarme y pinchazos dolorosos me abruman ¿Por qué me envía eso? ¿Se está riendo de mí?
¿Te lo pasas bien burlándote? Que te jodan.
Enviar. Lanzo el móvil a la moqueta, tirándome de nuevo a la cama y deseando olvidar el día de hoy.
El teléfono se sacude de nuevo, he olvidado silenciarlo. Lo miro con nervios, no quiero leer lo que ha respondido y enfrascarme en una estúpida discusión así que solo tomaré el aparato para apagarlo y ya está. Estiro mi brazo hasta el suelo y, con las puntas de los dedos, logro cogerlo.
Tengo un trato que ofrecerte. Te interesa, así que responde.
No pienso hacer lo que él dice ¿Qué coño se ha creído? Que haga lo que quiera con esa foto ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Qué la envíe a toda la facultad y mi estatus caiga, que deje de ser el sueño húmedo de todo estudiante y la fantasía de hombres y mujeres para convertirme en un desesperado y el hazmerreír de la clase? Ja.
¿Qué clase de trato?
Enviar. Mierda, soy imbécil.
Uno en el que yo no divulgo tu foto y tú me dejas en paz ¿te parece?
ESTÁS LEYENDO
Addicktion
RomansaPark Jimin tiene una arrogancia casi tan grande como su dulce adicción ¿Y cuál es su adicción? Pregúntale a la piel de Jeon Jungkook. O donde Park Jimin no quiere arrodillarse y rogar por Jungkook, pero realmente le desea. -¿Te gusta la historia y q...