Hola...Mi nombre es ____ Wolfhard tengo 16 años y soy de londres reino unido de casa de oro con reliquias de diamante...
Aaaaaaaghhgg obvio no!Me llamo ____Wolfhard si tengo 16 años y si, mi hermano es Finanzas Walmart...
Yo vivo en londres y Finn vive en los Ángeles..Yo vivo aquí en Londres gracias a que mis padres se divorciaron y mi papá me trajo a vivir con el mientras que mi hermanito la rana vive con mi mamá.
Llevamos 3 Años separados Finn y yo, es triste pero pronto lo veré y en persona...No necesariamente detrás de una pantalla...Pov Finn
Hola mi nombre es Finn Wolfhard tengo 16 años y pues...Tengo una hermana que vive en londres, tristemente.
La veré dentro de poco tiempo, y ya quiero que llegue ese día, llevamos 3 años sin vernos gracias a que mi papá se la llevó por divorcio y problemas y esas cosas...
Mis amigos estamos ansiosos por verla de nuevo...Bueno sólo Noah, Millie, Chosen, Sadie, y Jaeden... Nuestro pequeño club...
Pov Jack
Hola mi nombre es Jack Dylan Grazer
Soy de los Ángeles, y pronto me cambiaré de instituto, soy un chico muy impulsivo, lose...Y me reconozco pero es lo que soy.Tengo una novia llamada Lili la cual ya terminare sólo se la pasa diciendo lo que haga y lo que no haga ash! Ni a mi mamá le hago caso cre que a ella si??
Pov Asher
Soy Asher Angel tengo 16 años y soy de Arizona...soy intercambio de estudio
Eso quiere decir que un chico de Los Ángeles vendrá a Arizona a estudiar y yo a los Ángeles, estoy ansioso por conocer a nuevas personas...Pov Jacob
Soy Jacob Sartorius
Me voy a los Ángeles a estudiar por que "Tengo problemas de mal comportamiento" según mis padres y me enviaran al instituto más profesional en comportamiento y esas cosas de ser Cerebro...
*****Las cosas no son como parecen😉👌💖
ESTÁS LEYENDO
¿Ready the end the of world? The Purge Is Real. *Jack Grazer, Asher Angel, Finn*
Fanfiction-Como una chica tan dulce como tú, puede tener tanta crueldad? -Nose. -Por que no simplemente podemos tener una vida normal?! Como antes solíamos! -Por que haci lo quiso el Idiota de J...