Prologo

32 1 0
                                    

POV ???

Ha pasado mucho tiempo desde que no salgo de mi cuarto para dedicarme a los torneo de Pokemón, si lo se, un juego adictivo, ahora mismo estoy en la final a punto de ganar contra un charmander mega-evolucionado, una vez que esto termine me dedicare a buscar un articulo de mi anime favorito, un poco más y....

-¡PRINCESA!-

NO NO NO NOOO He perdido, mis victorias, días sin dormir, las medallas que me costaron por conseguir todo se fue en un solo instante.

-Virgo, por que hiciste eso? ya no me faltaba poco para ganar ahora voy a tener que repetir todo de nuevo.

-Ah no! de eso nada, ahora mismo esta castigada. No puede quedarse en su habitación siempre se que desde que sus padres murieron se encerró a los 12 años, lo entendí ahí pero ya pasaron 5 años, y estoy preocupada, por eso decidí tomar la desicion de que vaya a la escuela comienza mañana a las 7:00 am, sus útiles ya están listos y no se preocupe por el uniforme no necesita usarlo puede ir como quiera,por favor es por su bien.

En cuanto Virgo cerro la puerta quede en shock ¡¿ir a la escuela?! ¡¿hacer amigos?! ¡¿Socializar?!

Supongo que no me queda más remedio que cumplir las ordenes de Virgo, aaaaah, bueno ahora creo que está es la parte en la que me presento. Saludos soy Lucy Hearthfilia actualmente tengo 17 años, no voy a la escuela ya que me criaron en casa y soy muy inteligente, la chica que acaban de ver es mi sirvienta Virgo, a veces puede ser como una madre y otras como una dictadora

Oh! se me olvidaba soy una hikikomori, en terminos más sencillos no salgo de casa y no tengos amigos por el momento espero que solo este en la escuela y que nadie me moleste y me pida ser su amigo, oh kami-sama ayudame.

Mi primera historia espero que les guste

Mi hikikomoriWhere stories live. Discover now