La película estaba por acabar, Daren se encuentra tecleando su celular mientras que Elena y su novio se besuquean. A estos dos no les importa hacer sus cochinadas en público. Sigo fingiendo que estoy viendo lo que queda de la película hasta que llega a su final.
Salimos del cine, aliviada de salir de esos momentos incómodos durante la película. A Kennet se le ocurre la idea de convencernos de ir a un festival cerca de la playa, pude haberme negado, pero realmente quiero ir. Salimos del centro comercial para ir directo al parqueo y subirnos al auto de Kennet, cuando el celular de Daren comienza a sonar, se aleja de nosotros solo un poco, a causa de eso puedo escuchar lo que dice, aunque trate de hablar bajito. Logro escuchar que está diciendo que no puede ir porque está ocupado o algo así, se queda callado, luego dice algo que no logré entender y cuelga.
Entramos al auto, Elena y yo atrás y Daren en el asiento del copiloto.
—Dejame adivinar... ¿Heather?— Pregunta Kennet.
Oh.
La noviecita de Daren.
Daren asintió cabreado. Kennet encendió el carro y prendimos marcha hacia dicho festival que nunca había ido.
Don't de Bryson Tiller sonaba en la radio mientras Elena charla con Kennet desde el asiento de atrás conmigo, Daren se mantenía callado y yo solo me limito a mirar por la ventana. mi celular comenzó a sonar desde mi carterita, saqué el celular y vi el nombre de Dylan, mi cuerpo tembló. Tal véz sabe que salí y está cabreado, decido ponerlo en silencio y guardarlo, no pienso discutir, no quiero arruinar la única salida que he tenido con amigos en mi vida.
Llegamos al lugar y nos parqueamos, Observo a lo lejos que en cada esquina está un seguridad.
—Oye, somos menores.—Le digo muy bajito. A lo que ella me mira y sonríe.
—Tranquila, aquí podemos entrar— dice calmada —.Es un evento al aire libre boba, están aquí para detener la venta de drogas y cosas así, aunque eso es lo menos que hacen— dicho esto llegamos a la entrada.
Pagamos nuestras entradas y nos pusieron unos brazaletes en la muñeca color verde neón, el sonido penetró sin delicadeza mis oídos, a penas podía oír a Elena decirme algo con respecto a los chicos del lugar, me agarró de la mano mientras buscamos un lugar menos apretado.
—Necesito alcohol en mis venas, espérame aquí— dijo mi amiga antes de desaparecer sin esperar una respuesta, Kennet la siguió con cara de picarón.
Ya me imagino para que.
Me senté en un tronco que estaba cerca de mí, preguntándome en donde está Daren. Me sentía incómoda estando sola, decidí coger el camino que cogieron los chicos, pasando por la multitud de personas ebrias y sudadas. Para darme cuenta a los cinco minutos que tomé un gran error.
Al frente de mí estaba Daren con Heather, parece que están discutiendo, por la cara de pocos amigos de Daren, me entraron unas ganas de llorar, al darme cuenta que la única que esta sola soy yo, me siento muy incómoda en estos momentos porque sentía que estorbaba.
Cambié mi dirección hacia el tronco nuevamente, para luego darme cuenta que estaba perdida entre la multitud, seguí caminando hasta salir del gentío percatándome que estaba llegando a la playa salvo por unas rampas que nos impiden el paso, respire el aire que no podía entre el público, sentí que alguien toco mi trasero, me di la vuelta enfadada para darme cuenta que estaba acorralada por una pandilla de lesbianas.
—Pero mira que tenemos aquí— dice una acercándose a mi lentamente —.Que buen culo tienes blanquita— dice descaradamente.
—Aléjense de mí— dije asustada. Cosa que no funcionó porque se acercaban más.
—¿Por que tan brava bonita?— dice otra, evidentemente ebria.
Tenía mucho miedo, trate de gritar pero la gente estaba tan ocupada bailando y drogándose, al igual que la música electrónica explotaba los oídos.
—Por qué no vienes a divertirte con nosotras— .Dice una gorda tocando mi cabello.
Le dí un manotazo y se echaron a reír todas. Estaba a punto de llorar, los pies me temblaban
—Que guapa!— dijo la que me toco el trasero.
—¡Déjenla en paz!— Dijo alguien que no puedo ver porque las delincuentas me rodean, y me encuentro encogida en la rampa.
—¡Chanfles! Tan rápido nos dañan el momento— Dice la gorda.
—Vámonos chicas! No podemos pelear aquí— Dice la primera.
Las lesbianas se marchan y al fin puedo ver mi salvador.
Daren.
Quien mas.
Me quedo en el mismo lugar, aún asustada. Veo que detrás de él está Heather, mirándome expectante. Al ver que no me muevo, Daren me agarra del brazo, aun puedo ver su cara de enojo, me hala entre la multitud hasta llevarme a un lugar lejos de la gente, me siento en una piedra gigante tratando de digerir lo que acababa de pasar.
¡Casi me violan un grupo de lesbianas sin futuro!
Siento las lágrimas en la orilla de mis ojos, queriendo salir, es la primera vez que alguien intenta acosarme, me abrazo a mi misma tratando de calmarme. Alguien me llama pero apenas escucho.
—¡Ana!— Me grita Daren. Levanto mi vista y esta agachado frente a mi sosteniendo mi rostro. No puedo aguantar más y las lágrimas salen por su cuenta, me echo a llorar tapándome el rostro.
¡Donde demonios están el personal de seguridad cuando uno los necesita!
Daren suspira y se sienta a mi lado, hago un fuerzo sobrenatural para calmarme, seco mis lágrimas con mis manos. Debo verme horrible.
—Vayámonos de aquí.— dice tomándome la mano, me aferro a su mano como si mi vida dependiera de ello, tal vez me arrepienta después.
—Tu también deberías irte, este sitio es peligroso— Dice pero veo que no se refiere a mi.
Volteo mi rostro y recién me doy cuenta que Heather está con nosotros, me tenso al ver que estoy muy agarrada de mano con Daren estando su novia aquí, me suelto inmediatamente, Daren se percata de mi cambio de humor, a lo lejos veo a Elena y su novio muy abrazados con latas de cerveza en la mano.
No digo yo.
Pero al ver mis ojos hinchados su rostro cambia a preocupación, al igual que Kennet, llega a paso rápido hacia donde mi, me evalúa de pies a cabeza.
—¿Que pasó?— Dice mi amiga mientras limpiaba el resto de la lapiz corrido en mis mejillas.
—Ya no importa.— Dije con la voz entrecortada a causa del llanto. Elena miró a Daren enojada.
—¿Que le hiciste?— Dice abrazándome como si fuera mi madre. Daren se limitó a no responder, se mantenía neutro con su típica cara de aburrido, y sus manos en los bolsillos de su pantalón.
—Casi la viola una pandilla en las rampas—dice Heather mirando con enojo a Daren, para luego irse.
Elena abre los ojos sin creer lo que acaba de escuchar.
—No fue para tanto— dije, no quería crear un drama, y por lo visto Daren tampoco.
—Vámonos de aquí—Responde mi amiga llevándome de un brazo.
----------------------------------------------
Holaa! xd
que estúpida me siento xd
Pero mi hermana dice que tengo que socializar con los que están leyendo mi historia.
Les invitó nuevamente a que comenten y me digan que les pareció el capitulo. Necesito saber si les gusta o no lo que escribo. También no se olviden de votar, esa es otra forma de saber que le está gustando lo que hago.
Hasta la próxima! ^^
ESTÁS LEYENDO
Simple Y Complicado.
RomanceLa historia se basa en una adolescente con una vida medianamente aburrida, al lado de su toxico y machista novio. Pero, su vida tan aburrida tendrá un poco de esperanza cuando conozca amigos nuevos en la escuela, y un posible nuevo amor. TERMINADA. ...