NANAMI
Hola, soy Oda Nanami, tengo 15 años. Podríamos decir que soy muy torpe o despistada e incluso un poco tonta.Yunna: No digas eso de ti.
Nanami: Bueno...
También intento ayudar a todos y soy buena compañera.Yunna: Así mejor.
YUNNA
¡Buenas! Soy Matsubara Yunna, tengo 16 años y muchas dicen que soy su Onne-sama pero la única que me conoce de verdad es mi hermosa y con buen cuerpo novia Nanami.Nanami: ¡Onne-sama! *sonrojada*
RISA
Buenos días, soy Azumi Risa, tengo 15 años y soy el pilar de la clase ya que sin mi no trabajarían muy bien, formo parte del club de las de primero junto a Nanami-san y Sara-san. Mi compañera de clase Miya es mi pareja y siempre estaré con ella *sonrojada* ¿! QUÉ mi madre me está llamando!? Que pesada ojalá se vaya a vivir con ese hombre que sustituyó a mi padre y me deje en paz.MIYA.
Soy Ayase Miya, la pareja de Risa, tengo 15 años y odio ir a clase pero me encanta ser perseguida por Risa, el puchero que hace cada vez que me encuentra en nuestra guarida es tan... *suspiro de amor*TAKAKO
Buenos días, soy Suminoe Takako, tengo 21 años y soy una profesora de St.Michael ,vivo con Houraisen Runa, mi pareja *sonrojada nivel dios*RUNA.
Hola! Soy Houraisen Runa, tengo 14 años y vivo con Takako-sensei, todo el mundo dice que soy muy parecida a mi hermana pero eso no es verdad. *puchero*
REO.
Buenas, soy Kawamura Reo,encantada de conocerlos.Mai:Tan tsundere como siempre.
Reo: Maiiiiiiii bakaaaa.
MAI.
Hiiiii! Soy Sawaguchi Mai, tengo 16 años, no soy rica ni nada por el estilo pero mis padres trabajan mucho así que yo me quedo cuidando a mis dos hermanos pequeños.
La tsundere de Reo es mi novia y a veces puede llegar a ser un poco agresiva así que porfavor perdónenla.Reo:B-baka.
SARA.
¡¡Hoiiiiiii!! Soy Kitajima Sara, tengo 15 años y soy modelo, aunque no soy tan hermosa como mi prima y mi novia Kaede-chan, es tan linda sobre todo cuando grita mi nombre en la ca....Kaede:¡¡Siguiente!!
KAEDE.
Buenas, soy Kitajima Kaede, tengo 16 años, soy la prima de Sara y también su novia, si les causa algún problema por favor perdónenla.SHIZUKU.
Hola, espero que estén pasando un buen día, soy Kimishima Shizuku, tengo 17 años, me encanta la cultura oriental y la caligrafía...Eris: ¿No te olvidas de algo?
Shizuku: *sonrojada* y también soy la pareja de Eris.
ERIS.
¡¡Helloooo!! Soy Shitogi Eris, tengo 17 años, soy mitad inglesa y mitad japonesa, tengo una hermosa relación con mi increíble novia Shizuku.RENA.
Buenas hermosuras, soy Houraisen Rena, tengo 22 años y soy profesora de St. Michael, mi hermana Runa es muy parecida a mi y estoy muy feliz de ello.Y esas han sido las presentaciones de nuestras Mejores Parejas, espero que les haya gustado.
Nos veremos en la siguiente parte Chauuuu!!!
ESTÁS LEYENDO
SOLAS TÚ, YO Y LA BRISA DEL MAR.
RomantikNanami y Yunna van de vacaciones a una playa privada donde los pretendientes de la chica rica no dejan de llegar, ¿qué hará Nanami para evitarlo? Basado en Sono Hanabira