mi cuerpo te necesita

20 3 0
                                    

Sabes que amo tenerte? Bueno, en realidad no te tengo, pero...Sabes que amo verte? Si ahora suena mejor.
Amo verte. Amo verte caminar, amo verte sonreír, amo verte enojado, hablando, saltando, jugando, cantando, hasta sentado con la mirada perdida sos hermoso, y no sé cómo pero mí cuerpo se llena de amor, felicidad, me pierdo en vos. Pierdo la respiración, pierdo los problemas, pierdo el espacio y el tiempo en el que estoy, me pierdo en vos, mí cuerpo se pierde, solamente quiero que nos perdamos juntos, qué tal como yo me pierdo te pierdas vos, que nos perdamos pero nos busquemos, que nos perdamos y nos encontremos, que nos perdamos y no encontremos más salida que el uno al otro. Perdete conmigo, vení, seamos felices, veámonos y perdamonos, caminemos y perdamonos, sonriamos y perdamonos, salgamos de plano un tiempo largo pero los dos, mí cuerpo me pide perderme con vos.
Solo quiero eso. Te amé, te amo y voy a amar por que tenés todo lo que me gusta o aprendí a querer, todo de vos, todo me llama la atención, solamente quiero que sea mutuo, quiero que vos te pierdas en mí, quiero que vos aprendas de mí, quiero que vos me quieras, que aprendas a quererme como aprendí yo.
Como bien dije anteriormente, si me mandabas un mensaje ahí estaría, sin peros ni vueltas que dar, te respondería, y si, lo hice. Y sabes por qué? Por qué te amo, y no puedo negarlo, ni con todo el dolor del mundo creo dejar de hacerlo, ni con todos tus errores, ni con todos tus fantasmas, necesito de vos, me das algo que me hace tener en todo momento en mí cabeza, no pensarte es imposible, solamente te tengo ahí, metido y sin ganas de irte me parece, por qué, aunque no lo digas, no lo expreses muchas veces, me querés o de eso trato de convencerme, trato de decirle a mí razonamiento que tengo que seguir peleando, le digo a mí corazón que siga palpitando por vos, le digo a mí cuerpo que resista mas ya que te necesitamos, todas mis extremidades te necesitan, mí alma, mí pecho necesita ese calor tan particular que solo vos despertas, mí corazón necesita hasta esa llamada de buenos días, ese mensaje de "ya me desperté" y asegurarme de que te voy a ver en ese establecimiento del que tanto hablé, de ese recreo que tanto anhelo al hacerse esa hora hermosa que son las 9:45, sentarme en ese escenario a mirarme los pies así sea pero esperar a que aparezcan tus compañeros en señal de que ahí venís, mirarme los pies esperando escuchar tus pasos acercándose, sentir tu presencia sentarse a mí lado acompañado de un " ¿que haces?".
Esas cosas simples de la vida que me llenan, esas cosas tan simples como palabras que hacen que me enamoré de vos, ese cuerpo tan dañado de alguna u otra forma, esa sonrisa que seguro esconde llanto pero que disimula tan bien que hasta así de falsa como pueda llegar a ser despierta tanto en mí, esas palabras tan simples me hacen sentirme viva, no puedo creer que llegue a quererte, amarte y desearte tanto como lo hago ahora, no puedo creer que tan solo con una sonrisa así sea mínima me derritas, no puedo creer que cada pelea la ganes, cada enojo lo deshagas con tan solo una palabra acompañada de un beso, nadie me va a poder sacar todos mis pensamientos de vos. nadie va a hacerme cambiar de parecer. Nadie va a cambiar la persona que sos conmigo y que amo conocer.
Mí cuerpo te ama, yo te amo, amemonos, busquemos felicidad.
Vení que yo te saco todos tus fantasmas, vení y abracemonos hasta quedar sin aire, vení a protegerme, vení a escucharme todas las locuras que tengo, vení y seamos uno contra el mundo, vení que mí cuerpo te necesita.
Acaríciame, protegeme, tan difícil va a ser que vengas? Tan difícil va a ser que me ames verdaderamente? Tan difícil va a ser estar juntos? NO. Y me niego a creer eso por qué yo sé que podemos tener eso tan bello y mas, yo sé que vos podes amarme, cuidarme y sacarme todo dolor, por favor. No nos cuesta nada cambiar a ambos, no nos cuesta nada limar toda aspereza que tengamos cada uno de nuestra personalidad, ambos tenemos que cambiar, no solo para el otro sino para uno mismo, para poder ser felices, para dejar que esas asperezas sean obstáculos tan chicos y estúpidos que nos separen, eso tan chico nos va a separar si no sabemos limarlas bien y a tiempo.
Nos necesitamos y no podemos engañarnos a nosotros mismos, no podemos tirarnos abajo si nos falta terminar de subir un solo escalón.
Por favor, intentar no mata, solo enseña.

Cintas De Lágrima (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora