Hoseok se despertó con un punzante dolor de cabeza. Sus ojos divisaron el techo de la habitación y algo parecía aferrarse a él. Se removió un poco para luego apartarse y noto que estaba en una habitación desconocida. Miro a la persona a su lado. Un cuerpo reposaba a su lado pero lo que lo hacia peor o quizás mejor era el hecho de que era Jungkook. Los recuerdos fugases salieron a la luz.
Había ido a un bar, sí, el mismo bar en el que había conocido a Jungkook -su ex pareja - Ese día había decidido salir a despejarse. Ayer se cumplian tres años luego de separarse de Jungkook. El corazón de Hoseok dolía y el que hubieran terminado mal lo hacia peor. Quizás si se hubiera quedado en casa esto no pasaría pero fue imposible no quedar cautivado con aquellos ojos. Cuando mientras Hoseok estaba en medio de la pista intentando olvidar todo alguien mantenía su vista clavada en él.
La borrachera no le dejaba pensar bien y no se dio cuenta de que estaba frente a Jungkook. El chico probablemente estaba algo bebido pero no al tope como Hoseok.
Jungkook había terminado yendo al bar también. Quizás porque cada día tenia la esperanza de encontrarse con su amado hyung, su chico de sonrisa brillante. Sé había dado cuenta muy tarde de la verdad y de lo mucho que lo amaba.
El contacto visual no se había roto ambos seguían cautivos en la mirada del contrario.Parecía una mentira. Jungkook se levanto automáticamente de su lugar.
Hoseok colocó sus manos alrededor de cuello de jungkook y el contrário las colocó en su cintura.
Ambos sintieron un escalofrío recorrerles y sus cuerpos se sintieron quemar.-Ju-Jungkook- se permitió susurrar Hoseok
-¿Sí?- Hoseok seguía pegándose a Jungkook aspirando su olor. Jungkook se sentía caer ante el tacto de mayor. Le extrañaba y el sentir su cuerpo tan cerca era una perdición para ambos.
Hoseok no recuerda como llegó a la casa de Jungkook. El alcohol parecía haber disminuído su efecto pero al llegar a la casa de Jungkook los recuerdos parecían abrumarlos mas solo los dejo pasar. Jungkook lo llevó a su habitación y lo dejó en la cama.
-Te extrañé Hobi- dijo Jungkook y Hoseok pareció escucharle.
-Si me extrañaste bésame- dijo con los ojos cerrados Hoseok.
-Estas borracho, si lo hago, mañana me vas a odiar-
-Nunca podría odiarte- contestó Hoseok y se sento en la cama quedando al nivel de Jungkook. Sus miradas se encontraron y la pasión parecía quemar ambas piel. Jungkook comenzó a acercarse a Hoseok ambos deseaban ese beso. Así que Hoseok terminó por cortar la distancia que existia besando a Jungkook. Su beso fue lento como si por medio de este se dijeran lo mucho que se habían extrañado para luego subir de nivel.
Los besos se volvían cada vez mas pasionales y las manos de Hoseok desabrochaban los botones de la camisa del menor mientras el contrário acariciaba su cuerpo. Aquella noche se habían vuelto uno nuevamente. Se habían amado. Pero eso había sido ayer, en el hoy Hoseok debía desaparecer.
Hoseok se levantó de la cama un poco adolorido en su trasero y recogió su ropa colocandosela. Jungkook se desperto y le miró. Parecía estudiarlo, muy dentro de él sabía que esto iba a pasar. Hoseok notó su mirada y se incómodo. Por suerte su celular sonó y lo tomó saliendo de la habitación. Debía irse, debía pero porque parecia tan difícil a los pocos segundos Jungkook salió de la habitación.
-Te llevó- se ofreció Jungkook aunque más que nada parecía una afirmación
-Está bien-respondió Hoseok. Jungkook lo trato con amabilidad y hasta ropa le termino prestando.
Ya en el auto Hoseok se permitió observar a Jungkook. Había cambiado bastante ya no era el chico bajo y débil de aquel entonces ahora sus músculos se habian desarrollado y habia crecido.
-Has cambiado - susurró Jungkook
- Yo no he cambiado, lo has hecho tu-contestó Hoseok algo a la defensiva
-Lamento si te hice enojar- se disculpo
-Está bien-El camino se hizo silencioso. Hoseok había recordado el porque habian roto y su corazón comenzaba a doler de nuevo. Jungkook le daba ciertas miradas. Ambos tenían miedo de abrir esa herida, ambos tenian miedo de abrirse pero quizás se debía vencer el miedo.
Jungkook llego al edifício de Hoseok.
-¿Puedo hacerte una pregunta?- preguntó Hoseok
- ¿Si? -
-Tu.. ¿Todavía... Me amas?- Hoseok se arrepintió rápidamente. Jungkook no respondía
- Cómo la primera vez en que nuestros ojos se encontraron- el corazón de Hoseok dio un vuelco. Aún así no se permitió ilusionarse y rápidamente quitó su cinturón saliendo del auto.
Jungkook proceso el momento, ya lo había dicho, ahora no debía dejarlo ir. Debía intentar de nuevo. Salió rapido del auto siguiendo a Hoseok y rápidamente lo encontró cuando iba a tomar el ascensor.
Hoseok entró sin darse cuenta de Jungkook y el segundo entro rápidamente marcando el último.-Hoseok, ahora me toca preguntar a mi ¿Aún me amas? -
Hoseok sorprendido de que Jungkook entrara con él se quedo un breve momento en silencio.
-Lo hago, incluso más que antes a pesar de que no quiera. -contestó resignado.
-Entonces perdóname Hoseok, porque ya no se que hacer. En estos tres años sigo esperandote y amándote. Sé que cometí errores y que no hay escusa. Pero por favor Hoseok no te alejes de mi. Te necesito. Estar sin tu sonrisa, sin tu persona es realmente agobiante. Podemos empezar de nuevo. Dejar el pasado atrás. Sé la verdad y me disculpo por no creerte en aquel entonces. Por confiar en gente que no debía te perdí y cada día lo lamentaba. Así que por favor dame una oportunidad de demostrarte que valgo la pena y que puedo ser el hombre apropiado para ti.¿Podrías por favor?-
Los ojos de Hoseok se llenaron se lágrimas, no por dolor, había perdonado a Jungkook hace mucho por que a fin de cuentas él era su primer y único amor. Jungkook le miraba suplicante y anhelante.
-Solo una y más te vale hacerlo bien. -
-Gracias-Jungkook realmente estaba agradecido y Hoseok sentía como su corazón se sentía recuperado.
Jungkook le abrazó sin malicia ni nada, era un abrazo en cual demostraba entregarle todo a Hoseok.
Arriesgarse valía la pena. Porqué si ninguno daba aquel paso vivirían en un pasado sin progresar en el amor.-¿Quieres desayunar?- pregunto Hoseok al recordar que no habían provado bocado desde ayer.
-Si estás en el menú por mi esta bien -dijo sonriendo Jungkook y Hoseok se sonrojo pero no dejo de sonreirle a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
One chance (Junghope)
FanfictionHoseok se levanta aquella mañana en una habitación que no conoce,junto a él como si nada reposaba Jungkook. °OneShot° °Sin editar° °Junghope°