4.
POV Diana:
Unos rayos de sol que entra por mi ventana acompañados de un molesto ruido llamado despertador hacen que efectivamente me despierte.
Me levanto de mala gana, como siempre, aún con los ojos cerrados intento apagar el despertador pero lo tiro y se rompe. 'Ups, qué pena'
Me ducho en la lluvia artificial, dejando que el agua caliente relaje mis músculos, salgo y me visto con unos jeans negros rayados, con una camiseta de tirantes oscura, mis botas negras militares y mis pulseras. (Multimedia)
Una vez ya vestida y con la mochila al hombro me baje a desayunar para después ir al primer día de infierno, ¡Perdón! Instituto.
En la cocina me encontré a Mike, mi primo, Michael Clifford. Después de que mi madre muriese, unos 7 meses después del primer desmayo no quería irme de aquí así que mi tía se ofreció a mudarse aquí con nosotras y trajo a Michael. Hace un par de meses Michael cumplió los 18, por lo que su madre volvió a su antigua casa y Mike se quedará hasta que cumpla los 18, para lo que me faltan unos.. 3 meses, más o menos.
- ¡Hola, Mickey! - le dije alegre dándole un beso en la mejilla y robándole una tostada de su plato.
- ¡Hola Diana! ¿Sabes que puedes hacerte tu propio desayuno? - me respondió son una sonrisa falsa.
- Es más fácil y rápido quitártelo a ti, querido. - dije dándole un último bocado a la tostada. - Me voy a dejar a Naya, nos vemos luego.
- Estaré en la puerta de tu instituto.
- ¿Por qué? Ni que fuese a hacer peyas.
- Pero eso es lo que ibas a hacer, ¿Verdad?
- Puede. Nos vemos luego - dije guiñándole un ojo y yendo a despertar a Naya.
La desperté , se arregló, le hice el desayuno, se lo comió y fuimos a la puerta de su colegio en Lia, mi fiel Harley negra.
Todos los chavales se quedaron mirando a Naya como si fuera un unicornio por bajarse de mi moto, creo que la voy a hacer popular y todo.
- ¿Quieres que venga a por ti más tarde o no? - dije mientras recibía el casco que ella se había quitado.
- Puedes llevarme a mí si quieres. - me dijo un chico que se puso al lado de Naya. - ¿No nos vas a presentar, Naya?
- Sí, ella es Diana mi hermana, Diana él es Marcos, mi amigo. - dijo la pequeña, bueno ahora no tan pequeña como antes, Naya.
- ¿Sólo amigo? - le pregunté con una ceja arriba y una sonrisa picarona, a lo que su 'amigo' se carcajeó.
- Su mejor amigo, mejor dicho. - respondió este.
- Más te vale chaval, porque soy capaz de matar a quien moleste a mi hermana, eh? - le dije con una mirada fulminante, mi hermana bufó.
- ¿Puedes dejar de avergonzarme, Diana? - me dijo Naya
- Se siente, pero el trabajo de hermana mayor es a jornada completa. - contesté poniéndome el casco - Que os lo paséis bien, encantada Marcos.
Antes de que pudiese contestarme ya me había ido dirección de mi instituto.
Primer día de clases… interesante.
Tengo ganas de ver a mis putas. Así es cómo les digo a mis amigas, de cariño.
Aparqué frente la puerta de la escuela, como siempre las miradas estaban puestas en mí, normal, soy la 'Bad Girl'.
ESTÁS LEYENDO
Alive. || 1D y Tú || [cancelada temporalmente]
RastgeleDiana Clifford es una chica a la que su pasado le ha dejado marca.. con permanente. Todas las cosas por las que esta chica ha pasado a lo largo de su corta pero intensa vida hacen que su carácter pegue un cambio de 180 grados, pero justo en el momen...