Al fin!!
Ya es viernes, me encantan los viernes, más porque hacemos más dinámica que escribir.
Hoy me levante temprano para darme una ducha y ponerme un outfit para el día.
Al bajar a la cafetería estaban los chicos pidiendo su desayuno. Yo solo pedí un jugo para más rápido.
Ahorita me toca biología, haci que fui acompañada por Alex.
***
Ya se terminaron las clases, se fueron volando las clases.
Las chicas y yo quedamos de vernos con los chicos en la cafetería y ya estando ahí ver que podemos hacer los seis juntos.
-Hola lindo niño - le dijo Scar a Alex tapandole sus ojos.
-Hola linda niña. - dijo Alex quitando las manos de Scar y poniéndolas en sus hombros.
-Hola, MI BEBÉ. - dijo Jason refiriéndose a Alex.
Se puso celoso del vecino.
-Celoso?? Donde?? - pregunte en tono burlon.
-Jaja. - dijo Jason sarcásticamente.
-Podemos hacer algo. - dije.
-Si terminando las clases. - dijo Chris.
-Pero que hacemos?? - pregunto Char
-Un juego y ese seria... - dijo Jason.
-Yo digo que juguemos verdad o reto. - dijo Alex.
-Ay, si. - dijo Char.
-Pero en una de las habitaciones, porque aquí hay mucho ruido. - dijo Alex.
-En la de ustedes!! - dijimos las tres.
-Uy, les gusta nuestra habitación verdad?? - pregunto Chris burlándose.
-No es que la de ustedes es más grande. - dijo Char.
-Oye si, es injusto que la de ustedes sea más grande, porque es más grande?? - pregunto Scar.
-No lo se, pero puedes ir cuando quieras, bebé. - dijo Jason con una sonrisa pícara.
-Jajaja, quisieras. - dijo Scar.
Terminamos de comer y quedamos que nos veríamos a las 8.00 en la habitación de los chicos y quedamos que compraríamos cosas para jugar.
***
Llegando a la plaza, hice pareja con Jason para comprar botanas.Pero antes de comprar comimos pizza y pasta. Luego fuimos a comprar las cosas.
-Mira, podemos comprar chips, están en descuento. - dije.
-Si, pero cuáles?? - dijo Jason.
-Fuego, sal de mar y jalapeño.
-Si esas.
Terminando de comprar caminamos por la plaza y compramos unos frappes.
-Oye Ane... - dijo Jason.
-Mande.
-Tú conoces muy bien a Scar...
-Ve al punto.
-Sabes si le gusto a Scar??
-No y si lo supiera no te lo diría.
-Es cierto, es que solo quiero estar a su lado.
-Pero siempre lo estás Jason.
-Si, pero no puedo llegar y simplemente besarla, verla como un enamorado, ponerme celoso y mucho menos decirle que la amo. - dijo Jason desanimado.
-Ánimo Jason.
-Bueno.
Terminando el frappes fuimos a buscar a Scar y Alex.
Cuando los encontramos los vimos pidiendo un helado juntos, a mi no me afecto nada, pero a Jason si.
-No lo puedo creer, sabe que me gusta que le pasa!! - dijo Jason enojado.
-Jason, ellos son amigos, cálmate. - dije.
-Tienes razón, aparte a él le... Quiero decir, Alex es el mejor amigo de Scar. Jaja. - dijo nervioso.
-Clarooo!!
-Bueno aun no nos han visto, vamonos y le marcas a Scar.
-Okay, vamos.
Nos fuimos de ahí y fuimos a un local que estaba cerca y le marque a Scar y dijo que nos vemos en el estacionamiento de la plaza.
Ya viene lo mero bueno. Jajaja.
-------------------
HASTA EL PRÓXIMO CAP.BESITOOOS
:3
|
\|
ESTÁS LEYENDO
La triste realidad (Versión De Anette Anderson) +18 #LTR ||TERMINADA||
Novela JuvenilCuando me fui de intercambio a Washington, me sentí extraña, no conocía a nadie, obviamente. Con forme los días me hice amiga de dos chicas geniales y de tres chicos, los más guapos del instituto (o eso dicen), entre esos tres chicos esta Alex, es...