Capítulo único.

146 19 49
                                    

-¿No tienen algo mejor que hacer con sus vidas? -les dijo Hangyeom cruzando sus piernas en el sillón de la Sala Común y Taehyun a su lado rió divertido.

-No realmente, me encanta hacerte la vida imposible Gyeomie -contestó batiendo inocentemente sus pestañas.

-Además sólo tienes que confesar sentimientos que espero no tengas por el "señor golpeador" de Gryffindor -aclaró Inho, encogiéndose de hombros. Yeontae a su lado y con un libro en la mano suspiró.

-Son tan infantiles -murmuró cerrando el libro y levantándose para irse de la Sala Común.

-¿Vas a la biblioteca o a ver a tu noviecito? -se burló Hangyeom con una sonrisa. Yeontae rodó los ojos y abrazó su libro.

-A la biblioteca, el equipo de Gryffindor de Quidditch practica hoy y agregaron a Jiahnie hace poco, así que prefiere practicar.

-Prefiere unas escobas antes que a su novio, yo estaría enojado -Taehyun le sacó la lengua y Yeontae se fue dando un portazo-. Qué actitud.

-Realmente se pone celoso por el Quidditch, debe ser porque Kim Sunghyun está en el mismo equipo -Inho se encogió de hombros pero luego frunció el ceño-. Sin embargo Sunghyun nunca se fijaría en un enano como Yoo.

-¿Celoso? -preguntó Hangyeom levantando una ceja en su dirección e Inho dejó salir un sonido de ofensa por su boca y golpeó su hombro.

-¿Yo? ¿Por el idiota de Kim? Jamás.

-Se desvían del tema -Yeonkuk, que hasta entonces estaba callado, se quejó, mirando por arriba el diario que estaba encima de la mesa.

-Ve a decírselo -ordenó Taehyun y Hangyeom iba a quejarse otra vez pero Taehyun frunció el ceño en su dirección. Hangyeom suspiró y se levantó de su cómoda posición.

-Pero están practicando -se quejó haciendo un puchero.

-Espéralos, ya casi termina de seguro -mencionó Inho viendo el reloj de la pared-. Nuestro equipo practica dentro de algunos minutos y si no se van, va a haber una gran pelea...

-Bien.

◇◇◇

No hubo mayores inconvenientes, Hangyeom había llegado al campo de entrenamiento no mucho antes de que terminara el entrenamiento de Gryffindor, recibiendo miradas extrañas porque qué rayos hacía Song Hangyeom esperando algo cerca de allí.

-Quizás espera a Byounggon -dijo un Ravenclaw cualquiera y Hangyeom rodó los ojos. Podrían esperar que estuviese allí por cantidades de personas pero ¿es que nadie sabía que Byounggon estaba en algo con Hyunsuk o simplemente les gustaba cerrar los ojos a lo evidente?

-Qué importa a quién espera -dijo la chica a su lado rodando los ojos-. Daniel y Taeyoung salen de entrenar en cualquier momento -continuó con una felicidad mal disimulada.

Usualmente las chicas sentían una clase de odio hacia él, según su humilde opinión porque cualquier chico de cualquier casa preferiría acostarse con él en vez de alguna de ellas. Pero ninguna pensaba eso (o sí, pero no lo decían debido a su orgullo de mujer), sólo lo trataban de "zorra", claramente sin saber que Hangyeom siempre era selectivo. Mas ignoraba a las chicas constantemente, a él no le interesaba la opinión de los demás y el hecho de poder tener a Taeyoung para él solo le hizo sacar una sonrisa algo malvada. Aunque la realidad era que, bueno, no tenía reales sentimientos por Kim Taeyoung. Sólo era el chico guapo de Gryffindor que no conocía pero debía ser algo tonto (como todos los de dicha casa) con ojos de medialuna y sonrisa blanca.
Bien, Taeyoung era realmente atractivo y Hangyeom se fijaría en él si no fuera porque era un Gryffindor. Y no era por esas tontas cosas sobre ser sangre pura, rivalidad de casas o lo que sea, simplemente no le agrada la idea de estar tan separados. Además el año siguiente sería el último de Hangyeom y Taeyoung era más pequeño, de ninguna forma podría funcionar entre ellos.

nothing better ◇ taegyeom (seven o'clock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora