Narra Jungkook
Me quedé hablando con Tn por un tiempo, aún estaba enojada por lo que vio...¡¿Pero que iba a saber yo?! No sabía que tenía una hermana.
Suspiré al pensarlo, Tn y yo solo estamos planeando como encontrar a Yang Mi pero no hablaremos de lo que pasó.
Nos quedamos hablando hasta que entramos en la cueva el cual Sacura se quedó ahí conmigo en lo que Tn venía que iba a casar para tomar un poco de sangre, necesitamos estar tomando sangre antes de que perdamos el control.
Sacura: Tn si se enojo mucho contigo...¿No?
Ella solo sonrió, para ser su mitad no le importa mucho Tn.
Jungkook: Bueno...tú también tienes la parte de la culpa...¿No?
Sacura: Si pero pensé que serías más listo...
Jungkook: ....
Sacura: Si lo piensas muy bien es tu culpa nada más...debiste darte cuenta que Tn no haría eso contigo después de lo que hiciste...
Aunque odie admitirlo tiene razón, suspiré frustrado y la mire, tenía unas preguntas sin respuestas...tal vez ella las sabe.
Jungkook: Una pregunta...
Sacura: ¿Mh?
Jungkook: ¿Tu eres la que controla la parte mala de Tn...cierto?
Sacura: Si...
Jungkook: Entonces...tu mataste a mis padres...
Sacura: Te equivocas...
Jungkook: ¿Que...?
Sacura: No soy esa parte mala de Tn...soy su hermana cómo ella te explico yo solo controlo...me sacrifique para que ella pueda controlarlo y no pase nada malo...yo solo controlo, no soy esa parte
Jungkook: ¿Entonces?
Sacura: Ella si mató a tus padres...
Jungkook:.....
Sacura: Aunque no fue ella totalmente...
Jungkook: ¿Eh...?
Sacura: No soy su única mitad...
Narra Hoseok
Estaba aún en ese lugar blanco, y sin nada más que mi madre y yo.
Hoseok: ¿Cómo es que estás viva...?
Madre: Eso no es importante ahora...escúchame muy bien, no puedo hablar mucho contigo...
Su mano se estaba desvaneciendo, no tengo mucho tiempo
Madre: Tienes que encontrar a tu hermana...
Hoseok: ¿Hermana...?
Madre: Yo estaba embarazada antes de que pasará todo eso...cuando ella nació la escondi para que no le pasará nada, ya que sabía que iba a pasar...la tienes que encontrar ¡Y rápido!
ESTÁS LEYENDO
Niñera de 7 demonios (Jung Kook y Tu)
Mystery / ThrillerUna niñera que se enamora de uno de los chicos que cuida