Capitulo 27

326 28 2
                                    

Dos meses después

—¿Por que llegas a esta hora?—Harley estaba de pie en la puerta del despacho.—Se supone que hoy veríamos tus soluciones para buscar a Jackie. Ya lleva un mes en manos de ese idiota.—Camina hacia el escritorio del Joker. El estaba claramente borracho, se podía ver que venía del club.—No es tiempo para que vayamos al club ni mucho menos que vayas tú solo, es peligroso, tienen a nuestro hijo el siguiente puede ser tanto tú y yo.

—Cierra la boca Harley, no pasará nada. Solo fui a divertirme un rato, necesitaba aire fresco, limpio, necesitaba relajarme y no estresarme con los malditos gritos de una mujer.—El ríe.—Aunque bueno, los únicos gritos que me encanta escuchar son los que da cuando me le pongo entre la piernas.

—J, esto es en serio me prometiste que yo averiguaríamos todo y tanto que los quedaríamos la noche en vela trabajando.—Lo puede ver intentar servirse Whisky. Ella enojada camina hacia a él y le quita la botella.

—¡Hey dame la botella!—El extiende su mano para que se la devuelva.

—¡Estas ebrio y drogado! No permitiré que ingieras más de esta porquería. Recapacita necesitamos buscar a Jackie.

—¿Y para que quieres a Jackie? Mejor vamos a la cama y te hago otro hijo y se acabo.—Harley estrella su mano en la mejilla del Joker, el ríe al sentir el impacto.

—¡Te importa una mierda tu hijo, es en serio! Mírame J.—Ella lo toma de la barbilla y se encuentra con algo sorpresivo.

La camisa de J estaba abierta, su pecho y cuello estaban llenos de chupetones, besos y lápiz labial rosa. Al igual su camisa estaba manchada. Mira hacia abajo y puede ver el cinturón y el pantalón mal abrochados.

Ella toma del pantalón y mete su mano dentro del bóxer de J tratando de confirmar lo sucedió, el sonríe al sentir la mano de chica tocar su miembro.

—Hijo de puta...tienes manchado de labial hasta lo que no.—Saca su mano rápidamente y toma su bolso. Ella empieza a caminar hacia la puerta.

—Harley...Harley bebé no te enojes, no conmigo.—El camina lentamente detrás de ella.

Ella abre la puerta y sale del despacho, siente como la viene persiguiendo desde atrás.

—Harley.—La toma de la cintura al alcanzarla.—No fue mi intención, mi amor. Yo solo tengo ojos para ti, eres la única que me pone así de caliente como ya lo estoy ahora.

—¡Suéltame! ¡Quítame las manos de encima!—Ella lo empuja, el solo la mira.—Si tienes tantas ganas de coger vete a coger a tus amiguitas del club, a mi no me busques. Yo iré a buscar a mi hijo, por que a mi si me importa, yo si lo quiero devuelta.

—Harley ven acá, regresa.—Harley sale de la mansión rápidamente tomando su coche, ella entra a este y lo enciende.

—¡Frost! ¡Prepara la camioneta!—El Joker dice al momento en que la ve arrancar.—¡Y trae la maldita metralleta! No sabemos en qué momento se necesitará.

Harley conducía hacia el centro de Gotham por la carretera, eran las malditas 4 am y estaba demasiado oscuro en la ciudad, lo único que se veía era la señal de Batman sobre el cielo.

Queen of the Crime (Harley Quinn & The Joker) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora