El título original del capítulo es: Lo que comenzó con un chiste sin sentido, termina con un shipping sin sentido, pero como esta madre tiene un límite de palabras en el título, creo que quedará así. Es una lastima. Por cierto, debo indicar que hay un leve shippeo de Axel x Nathan a causa del camión del mal, también referencias a la imagen de portada de capítulo y a los chistes en referencia al let's play de Inazuma. Fecha del capitulo: 14/06/17
Dicho esto, disfrutad la primera parte de 3 de este capítulo.-Mark, ¿Puedo ir a casa a ver Hentai de Nathan? -Pregunta una persona de nombre "yo" al chico que está con un balón de futbol.
- ¡NO! Espera... ¿Hentai de Nathan? -Pregunta confundido.
-Eh... -De repente se pone nerviosa por lograr captar la atención de Mark que la mira fijamente, para luego ver como reacciona con violencia.
- ¡NOO! Pero hazme un espacio, también quiero ver. Por casualidad ¿También tienes de Axel?
- ¡WTF! -Dice Nathan asombrada mente perturbado. Eso no es Hentai, ¡Es rule 34!
- ¿Alguién me invoco? -Pregunta Axel entrando a escena.
- ¡Si! ¡100 vueltas al campo! -Le dice Mark con una actitud demente hacia el recién llegado.
-¡OH NO! Estoy sonando como el capitán... ¿qué hago? -Exclama Nathan de manera exagerada y angustiada mientras daba vueltas en su propio eje.
- ¡Rápido! Busquemos un camión Marca Ray Dark y se te quitará lo maniaco. -exclama Axel uniéndose al mame de la locura de Nathan y Mark.
-Estos tíos... -Murmura Shadow viéndolo todo desde un arbusto.
Ya perdieron el juicio.-Lo mismo digo. -Responde Jin al lado de Shadow, también espiando.
- ¿Qué te parece si vamos por las velas y las mordazas para nuestro ritual secreto? -Sugiere Shadow a su acompañante que enseguida aprueba su idea.
-Buena idea. -le responde Jin y juntos van a por esos objetos para no sé qué cosa.
-Mientras tanto Jude-
- ¡Insensatos! -Exclama hacia al lector por lo ocurrido. ¡Alteraron el orden natural de las cosas!
-Volviendo con la escena del camión-
-Ahora entiendo como es atropellar a alguien con un camión. Nathan, ¿Estás vivo? -Pregunta Axel a la persona que atropelló.
-N-no es na-da.... -Dice tirado en el piso medio muerto.
Aunque... esos camiones son el mal. Abuelo de Mark, ¿Es usted? -Nathan comienza a delirar por el golpe.-Niño...o lo que seas. -Dice Davis manifestándose frente a Nathan.
Esto es de parte de mi nieto, levántate del suelo y da 500 vueltas al campo.-Pe... Pero señor... -Refuta Nathan entrecortadamente a la petición del abuelo.
- ¡500 vueltas dije! -Exclama con semblante sombrío.
Y tranquilo, estaré aquí para ver que las hagas.-Axel... Mejor termina de matarme. -Le dice al mencionado.
-No estoy tan loco como Mark para hacer eso. -Dice ignorando el hecho de el fantasma de Davis está en la escena.
-Y también al de pelo de saiyajin que chantajean mucho. ¡500 vueltas! -Ordena también a Axel a hacer las vueltas.
-Axel... El abuelo de Mark me está presionando como Palkia y Dialga. -comenta aun moribundo.
-Alga. -Contesta con burla a Nathan. De alguna parte se escucha un "dumbass".
-Jajaja, chiste legendario. -Dice riéndose a duras penas del chiste.
No, es en serio. El abuelo de Mark está aquí.-Tranquilo. -Dice bajando del camión para ponerse frente a él.
Te llevare al hospital rápido.-Si.... Gracias. -Sonríe a duras penas por las palabras de Axel.
-Pero al Hospital Psiquiátrico... -Dice para sonreír de manera extraña.
- ¿Estás de broma? -Le dice de manera asustada al escuchar que lo llevará a aquel lugar.
-Se puede decir que sí. -Dice Axel mientras lo mira fijamente.
Ven acá. -Lo agarra al estilo princesa desde el suelo.- ¿¡Eh!? ¡Qué haces! -Exclama sonrojado ante la acción de su amigo.
-Continuará....
- ¿Cómo terminamos de un chiste a un shipp sin sentido? -No lo se.
- ¿Habrá resultados sexuales? -Tampoco lo sé.
- ¿Continuará? -Si.
- ¿Tacos? -Tres por favor.
Y esta es la parte 1 de 3. Muchas gracias por apoyar y leer este proyecto tan significativo para mi y por supuesto el primer capítulo. Debo decir que está historia es muy graciosa y bizarra a medida que la trama avance habrá temas importantes que se revelarán con respecto a esta locura. No la dejen de leer n.n ¡Los quiero!
Atte: Lira.
ESTÁS LEYENDO
CHUTANDO A TU CORAZON: "EL ATAQUE DEL FUTBOLMANIACO"
AcakUna loca historia cortamente larga, basada en el famoso lets play de Inazuma Eleven de Rangu Gamer, en el cual, tendrá aventuras con situaciones extrañas, dramáticas y hasta preocupantes con los personajes de esta serie y el "supuesto" capitán del R...