cap 26 insinuaciones indiscretas

127 8 3
                                    

Narra Alex:

Estábamos en el avión ya sentados listos para ir hacia Noruega, la verdad es que no me importaba debido a que ya he ido antes (y si le mentí a Joshua) y ademas puede llegar a ser super aburrido, sin embargo a Slenderman se lo veía como un chihuahua.

-¿y-y si c-comienzo a t-tocar mal? Dios no se que haré con mi vida, me dará un ataque, ¿que hago Alex?-rodee los ojos y me acerque a su rostro, casi a unos centímetros de su nariz y le sonreí.

Y antes de que pudiera decir algo le lance una bofetada.

-AUCH! ¡¿que eres estúpida?! ¡¿y eso porque?!-pregunto gritando y todo el mundo lo mando a callar.

Dios el muy imbécil me mando su estúpida mirada, sonreí y le hice una señal de que le daría otra cachetada si no se callaba y el negó la cabeza asustado.

-es para que te ayudes maldito farol andante-susurre y de repente un golpe llego a mi cabeza-imbécil!

-imbecila tu!-dijo pero antes de que pudiera gritarle comencé a reírme por su bobo comentario.

-demonios torre, ya madura-dije mirando hacia la ventana.

El maldito hijo de..., poso su brazo sobre mi cabeza alagando mi corta altura.

-pues, cuando tu crezcas enana patichueca-dijo y yo quite el brazo de mi cabeza de un manoton.

-idiota-susurre y pegue mi cabeza a la ventana tratando de conciliar el sueño.

Y antes de que pudiera cerrar los ojos una mono tomo mi barbilla y giro mi cabeza hacia el otro lado, hacia el hombro del que estaba a mi lado.

-soy inmaduro pero no insensible, duerme aquí tengo que revisar algo del hospital-dijo mientras se ponía sus lente y yo me acomodaba en su hombro.

-gracias bobo-dije tomando su mano y entrelazándola con la mía, mire su rostro y vi que su nariz respiraba con mas rapidez.

Sonreí y me desvanecí en el sueño.

Cuando desperté eran mas de las 3 y media de la mañana, sentí la cálida mano de Joshua entrelazada con la mía y mire hacia su dirección y el seguía leyendo esos documentos pero con expresión cansada.

-Josh debes dormir, cuando lleguemos no tendremos como descansar, duerme-dije en voz baja, como si no quisiera despertar a nadie, la verdad es que no me importaba.

-estoy bien enana, mas vale tu sigue durmiendo, sera mas difícil para ti que eres mas débil-dijo y yo le golpee levemente.

-voy en serio-dije pero el no dijo nada.

Así que con mi mano libre baje los documentos que tenia en la mano y los puse en mi maleta, el me miro y sonrió.

-eres mi mala influencia, lo sabes ¿no?-dijo besando mi cabeza y yo sonreí.

-siempre-dije antes de abrazarlo para dormir, solo que esta vez espere a que el se durmiera primero.

(...)

-sera mejor que se queden aquí hasta previo aviso, Joshua tu habitación es la de aqui, Alex la tuya es la de a lado, cualquier cosa te contactare antes, hasta luego-dijo mi manager antes de dejarnos a slenderman y a mi en el departamento.

El sitio era inmenso! ademas de espacioso, podrías quedarte y dormirte en el suelo, ademas en la cocina si que había comida! Dios había para preparar de todo! si tan solo supiera cocinar.

-oye deja de babear, pareces un bulldog-dijo slenderman detrás mio, le saque el dedo del medio y fui a dejar mis cosas a mi habitación.

La vi de cerca y tenia una ventana grande en donde entraba bastante luz natural, la abrí y saque mi cabeza y en el edificio de enfrente vi a una persona cambiándose, era un chico y estaba en ropa interior.

Mierda, aun te amo! [MMEE #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora