Caminaba por los pasillos de dicha universidad, sintiendo la mirada de muchas personas en él. Trató de llegar rápido a su destino, porque detestaba esas miradas. El aprendió desde pequeño a no dejar notar cuánto le afectaban, sin embargo no importa cuánto tiempo pasara, seguía siendo incómodo.
Estaba a punto de llegar a la sala de admisión cuando una chica, parecía alguien tierna, se puso enfrente suyo impidiéndole el paso.
-¡Hola! - la chica lo saludó y el asintió, dando a entender que la escuchó, pero tenía prisa, así que quiso seguir, pero la tierna chica no lo dejó.
-¡Espera! Quería presentarme contigo, soy Hayley, transferida aquí de Londres. Y soy la encargada de los nuevos ingresantes. Por que... ¿eres nuevo cierto? Dame tu nombre por favor, así te puedo dar los papeles que te corresponden y la llave de tu cuarto. - la chica, mejor dicho, Hayley, al parecer no sabía quién era y eso de alguna manera lo reconfortó.
-Disculpa, pensé que e-era necesario ir a la sala de admisión. Soy Taehyang. Un gusto conocerte ehm... Hayley. - dijo casi susurrando.
-Oh está bien, un gusto conocerte igual Taehyang. - buscó entre unos papeles y se los dio, sin embargo, al parecer había algo que no cuadraba ya que Hayley seguía buscando.
- Disculpa pero creo que se olvidaron de darme las llaves de tu cuarto-. En ese momento él se acordó algo de su papá diciéndole que tendría su propio apartamento cerca de la universidad, y que no era necesario que esté en la residencia de allí.
- Oh Hayley, ehm.. no hay problema, yo no me quedaré en la residencia.
- Oh vaya! Entonces todo bien contigo hombre, solo tienes que llenar esos documentos y listo.Oww y también está tu horario allí, para que el primer día no estés muy perdido. - dijo Hayley - Ah y puedes llamarme Moon, Hayley solo lo uso para las presentaciones oficiales.
-Esta bien... Moon, gracias por las hojas. - de la nada la chica le agarró los cachetes y empezó a apretujarlos. -
- Disculpame pero es que eres muy tierno! No me pude resistir - dijo con un sonrojo.
El que estaba como un tomate era Taehyang, quien ya estaba acostumbrado a ese tipo de muestras de afecto. Pero de su familia.
-ehhh... si no te preocupes Moon. A mi me suelen decir Hyang, hazlo por favor.
-Hyang será entonces! Te tengo que dejar porque hay más nuevos a quien recibir, cualquier duda me llamas! En una de las hojas que te dí esta mi núme-
-Moon espera! - la detuvo Hyang antes de que se fuera.
-Uh? -
-Porsiacaso ya recibiste a un tal Hyunsik? - preguntó por su mejor amigo.
-Hyunsik... Oh! Sí. Está en la cafetería, lo deje ahí porque dijo que estaba muriendo de hambre, y que tenía que esperar a un amigo suyo. - Hyang soltó el aliento que estaba reteniendo y asintió.
-Gracias Moon! Nos vemos- dijo y salió casi trotando hacia la cafetería.
Cuando llegó vio a su amigo, junto con dos personas más en una mesa del fondo. Mientras más se iba acercando se dio cuenta que era una reunión de...
-Hyang! Hyang! Llegaste! - saltó hacia él Young Mi quién casi lo derriba con su abrazo.
-Te tardaste hombre! Estaba muriendo de hambre - le recriminó Hyunsik para luego guiñarle.
-Woow se ve que me extrañaron - río Hyang, dando su peculiar sonrisa cuadrada, la cual heredó de su padre.
-Neeee no te lo creas mucho- esta vez habló Min Ho quien solo atino a reír frente a lo que hacía Young.
-Hola Taehyang, a los tiempos. - escucho a otra persona saludándolo. Volteó y gran era su sorpresa al ver a Kwan ahí. El pensó que iría a una universidad fuera del país. No ésta. Jamás está. ¿Qué hace aquí?.
-Ho-ola Kwan, que tal? Como has estado? - no sabía qué más decir.
-Bien, con algunos problemas con la familia ya sabes pero todo bien.
-Ugh. Si entiendo.
Todos ahi entendian la situación de él. Todos en la mesa sabían de lo que hablaba y como señal de ello, sintió que algo le cegó la vista. No algo. Un flash.
-Ey Taehyang! Como está tu papá? ¿Es cierto que el y tu mamá se van a divorciar?
-Kwan, se decía que irías a una universidad del extranjero para seguir los pasos de tu padre. ¿Qué fue lo que pasó?
-Chicos.¿ Cómo se siente que vayan a estudiar todos juntos? , tal vez esta en planes formar un grupo, así como sus padres?
-Sabían chicos que ya tienen un club de fans?
-Young Mi siendo la única mujer del grupo, no te sientes dejada de lado?
Y las preguntas seguían y seguían.
Hyang maldecía a todos ellos internamente, los paparazzis era realmente insoportables para él. Y es que no podían siquiera dejarlos en paz en su universidad. en todo caso, ¿no que esta era segura? Su papá se enojaría mucho. Ugh.
Y es que ser hijos de uno de los grupos más exitosos de la industria de la música, tiene sus consecuencias. Los llamaban los príncipes, los herederos, e incluso él pensaba que sus padres secretamente también tenían esa esperanza pero, ¿era eso cierto?. El solo quería ser alguien normal.
Mentira.
Le encantaba todo ello que lo rodeaba y estaba orgulloso de los logros de su padre, del grupo al que había pertenecido. Y si ello conllevaba pasar todo lo que tenía que pasar, lo haría, por su padre.
Kim Taehyung.
Él lo valía todo.
*
Hola! Disculpen los errores ortográficos ¿vale? Es mi primera historia y estoy un poco nerviosa. Subiré el siguiente capitulo solo si una persona me lo pide. Gracias, y acepto criticas constructivas.
Ae.
ESTÁS LEYENDO
The Heirs
RandomLos herederos los llamaban, los hijos del mas grande grupo sur coreano, e incluso del mundo. Pero, ¿era eso así? Secretos, mentiras, arrepentimiento y una historia detrás de la "verdad" frente a cámaras. Entra al mundo de los hijos de BTS, la gran b...