-Callé con una respiración sofocada, me quedaba sin aliento mis rodillas perdían fuerzas y no podía sostenerme, quise correr tras ellos pero no pude, mis piernas no me ayudaban, poco a poco me sentía mareado y sin un oriente donde fijar mi mirada.
-Caí así como caen las frutas cuando están podridas de un árbol.
-Todo en mí quedó con una tonalidad de oscuro en noche de tormenta, luego de durar segundos que al parecer eran minutos y minutos que reflejaban horas decidí levantarme y caminar.
-Creí que ya no tenía motivos para dejar el pasado, me encontraba solo, luego de caminar varios kilómetros alcancé ver a alguien sentado en algo en forma de una mesa hecha de arena corrí y corrí hasta llegar.
-Me acerqué antes de tocar su hombro vi que parecía tener su vista mirando a lo lejos de forma pensativa y desconectada de todo lo que sucedía a su alrededor.
-Sorprendido traté de dar vuelta pero no pude sentí que debía preguntar.-¿Cómo llegaste aquí?
-¿Sabes como salir?
-¡Oh algo un poco mas curioso!
-¿En que estaba pensando?
- Toqué su hombro y no volteó a mirar le toqué por segunda vez y nada, decidí ponerme al otro lado de la mesa para así poder tratar de llamar su atención, pero solo vi un rostro borroso aún tenía los ojos rojo y la vista nublada por el desmayo me le acerque volví y le toqué, reaccionó y volteó a verme.
-Caí hacia atrás consternado confundido y tenebroso vi que su rostro era un reflejo del mio su rostro reflejaba el mio como si me estuviera mirando en un espejo.
-Me preguntó:
- ¿Qué quieres?
-Contesté:¡Respuestas!
-Me dijo:
¡Respuestas!
-¿Cómo cuales?
-Le dije quiero salir y no encuentro la forma ni la manera le dije que me encuentro perdido y que he dado vueltas en círculos y no encuentro salida, me sonrió y me dijo esta en ti la salida sólo debes encontrarla.
-Pregunté:
ESTÁS LEYENDO
A Las Orillas De Una Lágrima.(PAUSADA)
Storie breviEste libro está creado con el único propósito de crear reflexión, superación y nuevo comienzo. En este 1er libro que he hecho represento aflicciones que nos han sucedido en algún momento de nuestra vida, del daño que nos causa no poder superarlas y...