27.Verdades Dolorosas.

1.8K 94 11
                                    

Chapter 27.

-Luke, él...-Madison lloro como nunca antes le había visto llorar, ni por la vez que rompió con su ex novio Frank.

Las dos nos acurrucamos en la entrada de mi puerta, mientras la consolaba y trataba de preguntarle cómo paso todo, no me gustaba ver a mi amiga en esas condiciones y saber que Luke era parte de su estado era aun peor.

-Madi, relájate, ¿Vale?, Todo estará bien. No llores.-Madison se calmo por unos breves minutos y seco sus lagrimas con la manga de su suéter.-¿Qué ha pasado?.

-Alice, ¡Luke!, Eso paso, ¡Luke!.

-Por favor, explícame, cálmate, ¿Si?.

-Está bien, es que... , Luke está con otra persona, sale con otra y eso me hace sentir terrible... Alice, ¡Yo le amo!, Y me enfada saber que él está con otra.

Mi corazón estaba confundido, ya que yo era "La otra". Me sentía terrible provocarle dolor a mi amiga sin que ella supiera que yo podría ser la persona que ella pusiese llegar a odiar como nunca, mi felicidad arruinaba la de otros y en especial la de Madison.

-Tranquila, Madi, yo...

-Alice, solo quiero que mi mejor amiga este conmigo en estos momentos, ¡Por favor!.

Me miro con los ojos llorosos que adornaban su dulce pero triste cara y yo solo asentí a su comentario recordando que Luke aun seguía en mi habitación.

-Bueno, Madi, ¿Qué te parece si vas a tu casa?, Será mejor que te des una ducha y te cambies de ropa, y luego voy a tu casa para que pasemos un tiempo juntas, ¿Qué te parece?.

-Bueno... no es mala idea, creo que me hace falta un baño y en mi casa no, allí esta mi tía Silvia y no quiero lidiar con ella, voy a mi casa y vendré aquí. ¿Está bien?.-Dijo un poco más relajada, mientras las dos nos parábamos del suelo y la acompañaba en mi coche hacia su casa.

Deje a Madison en su casa y me dispuse a ir a la mía, tenía que hablar con Hemmings sobre esto.

Llegue y salí lo antes posible de mi vehículo haciendo sonar fuertemente la puerta de este. Subí lo más rápido que pude y llegue a mi habitación, mientras abrí la puerta pude apreciar a Hemmings que estaba recostado en mi cama viendo Tv, solo le mire fijamente desde la puerta.

-¿Qué paso, nena?.-Pregunto tranquilo, apagando el televisor.

-¿Qué, que paso?, Eres un idiota Hemmings, como se te ocurre decirle a Madison que estas con alguien más, no sabes cómo se puso está destrozada.

Se paró de la cama y se acerco rápidamente frente a mí con cara confusa e impasible.

-¿Qué?, Pero... ¿Cómo no querías que no le dijera?.

-Me dijiste que no le dirías sobre nosotros, ¿Por qué le has dicho eso?.

-¡Que!. Ella tenía que saberlo, solo le dije la verdad, y no te preocupes, solo le comente que salgo con alguien más, no le dije con quien.

-Pero, ¿Por qué?, Además sabes, ella está enamorada de ti y le rompiste el corazón...

-Sabes ya basta, ¿Vale?, No es mi culpa que este enamorada de mí, yo solo trato de decirle la verdad y decirle que ella no me interesa y que estoy contigo. Trato de aclarar todo con ella para que sepa que estamos juntos, pero tú no quieres, no me lo permites...

-Porque no quiero lastimarle, es mi mejor amiga, ¡Entiende!...

-Pues si se lo ocultas más tiempo, créeme cariño que le harás más daño del que crees no hacerle al no contarle, Alice, solo trato de que estemos juntos sin que nada ni nadie nos joda y sin escondernos, pero tú siempre dices que quieres ser tu quien hable con ella sobre nosotros pero no lo haces.-Menciono molesto, al igual que yo lo estaba, tenía razón mi impotencia al no decirle iba a complicar las cosas, pero también me enfadaba que Luke hiciera sufrir a Madison, ella no se lo merece.

Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora