1° Carta

258 21 0
                                    

Mamá

Lo siento, tu hijo no es feliz, nunca lo fué... Siempre lo molestaron, lo insultaron y maltrataron.
Pero nunca lo notaste, y tampoco te iba a decir, no quería arruinar la felicidad que pasabas junto a tu nuevo novio. Mamá, no sabes la falta que me hiciste durante estos 4 años, creo que nunca había estado tan mal.
Perdón por no contarte todo esto antes, pero no podía, yo era un chico sano, yo no sufría, yo era feliz. Si mamá, ese era yo... Ese era el yo de hace 5 años atrás, porque desde que empecé el nuevo colegio todo fue mal.
Pero no te lo iba a decir, porque no quería molestar.
Intenté ser feliz, pero no pude, pero ahora estoy en un lugar mejor, donde quizás sea más feliz que en este lugar.

Fuiste la mejor mamá, perdón por no ser lo que merecías, perdón por ser un obstáculo a tu felicidad... Te escuché hablando con tu novio, no sé cómo se llama y nunca me contaste de él, pero yo sí lo sé, y sabía que quería que te mudaras con él, pero dijiste que no, por mí. Y no puedo ser un impedimentos para tu felicidad.
Siempre estarás en mí corazón, como la persona la cual más amé, acuérdate de mí, pero no como un recuerdo triste, si no uno feliz.

Adiós mamá, espero que encuentres la felicidad con tu nuevo novio, haz una nueva familia, una familia feliz.
Hasta luego, espero verte del otro lado, siempre te amaré.

-Min YoonGi.

5 Cartas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora