De Camino a Casa.

30 7 3
                                    


El vehículo iba a toda velocidad por la carretera. Me mantuve pacífica, tranquila, como si no hubiese pasado nada hace varios minutos. Tal vez porque soy mas fuerte de lo que pensaba, o tal vez porque Daren a mi lado me provoca esta tranquilidad. Al final Elena se sentó en el copiloto y Daren se sento en el puesto de Elena.

A mi lado.

Nos paramos en un semáforo que tardaba mas de lo normal, nadie hablaba, no se si es por mí o porque simplemente no tienen ganas de hablar, hasta que Kennet rompió el silencio.

—¿Alguien quiere cerveza?

Pero nadie responde, así que decidí romper el hielo con Kennet.

—Yo quiero una— Daren me miro expetante, Elena también. —¿Que?—Pregunte incrédula.

Kennet me pasó la cerveza, la destapé y comencé beber casi toda la lata sin detenerme.

—Ey!— Exclama Daren mientras me detiene —.No te voy a cargar ebria— Dice molesto.

Iba a reclamarle, pero sentí un fuerte mareo que me sacudió el cerebro, cerré los ojos esperando a que se me pase. Es la consecuencia de mi estupidez, realmente estoy tratando de no parecer nerviosa delante de ellos, pero me siento como la mierda muy en el centro, sé que no estoy disimulando muy bien, por eso abunda el silencio incómodo en el auto.

¿Por qué cada vez que intento divertirme me pasa algo extraño?

¿Será que estoy destinada a ser una oveja blanca que no sale de su casa?

Que asco de vida.

Reviso mi celular y veo 7 llamadas perdidas de Dylan, que intenso se ha vuelto. Estoy enojada con él y ni siquiera sé por qué, no quiero verlo, no ahora. Dirijo mi vista hacia Daren quién se encuentra sumido en sus pensamientos.

Nos detenemos en una gasolinera a petición de Elena, se está orinando. Veo como Elena sale y detrás de ella su novio, pero antes de desaparecer...

—No vayan hacer cochinadas— Advierte Daren enojado. A lo que Kennet responde con una sonrisa, hasta que los dos desaparecen dentro de la cafetería de la estación.

Aprovecho la oportunidad para buscarle conversación, si nos vamos a ver casi todos los días, debido a mi amiga y su amigo, pues debemos de comportarnos como amigos, lo observo por un buen rato hasta que el se voltea hacia a mi.

—¿Por qué te portas amable conmigo?— Me atrevo a preguntar sin dejarlo responder porque pregunto de nuevo—¿Por qué eres tan popular si eres tan arrogante y antipático? ¿Por qué tratas mal a tu novia?

El solo me mira tratando de evaluarme, supongo, no responde, solo me mira para luego echarse a reír. Lo miro enojada. ¿Se está burlando de mí?

—¿De que novia estás hablando? No tengo novia.— Responde aburrido mirándome fijamente a los ojos.

—¿Heather?—Me atrevo a preguntar sin ninguna vergüenza en meterme en su vida. Él solo me mira expectante. Siempre me mira, nunca entenderá lo mucho que me incomoda ese gesto desagradable de su parte.

—¿Ya estás borracha con una sola lata de cerveza?—Responde cabreado —Tampoco es que sea algo de tu incumbencia—Concluye sin mirarme. Lo miro sorprendida, no pensé que mi atrevimiento causara que se enojara. Para serles sinceros, pensé que no le molestaría contarme su vida.

Decido no volver a hablar, mi intento de ser su amiga ha fallado, me limito a terminar lo que queda de la cerveza, hasta que decido hablar de nuevo.

—Mis padres se divorciaron cuando tenia 7 años. Vivo con mi madre y visito a mi padre de vez en cuando, la nueva esposa de mi padre está embarazada, esperan un niño, supongo que es lo que mi padre siempre ha querido, un niño—Lo miro un momento, está mirando por la ventana, pero sé que me está escuchando.

La verdad no se ni porque dije eso, que no viene al acaso y que tampoco le interesaría pero seguí hablando.

—Mi madre trabaja todo el día, eso causa que no tenga mucha conversación con ella, y a veces peleamos, pero creo que eso es normal ¿no?— Prosigo—No tengo amigos, salvo Elena, nunca fui buena haciendo amigos, mi primer crush se burló de mí porque mis dientes eran chuecos, mis padres pagaron mucho para arreglar mis dientes. A veces no puedo dormir, y me dirijo a la habitación de mi madre para dormir con ella, a veces la encuentro llorando, a veces no la encuentro en la casa, y tengo que ser fuerte y dormirme sola. Quiero adoptar una mascota pero tengo miedo de dejarla morir o dejarla perder. Una vez ahogué un conejo pensando que podía respirar debajo del agua, tenía cinco años, me llevaron al psicólogo por un año a causa de eso, pero no lo hice a propósito—Me detuve para darle el último sorbo a mi cerveza. Prosigo.

—¿Alguna vez haz dejado de querer a una persona de un día para otro?— No sé que efecto tuvieron esas palabras en él, pues volteó su rostro hacia mi dispuesto a responder, cosa que no pasó ya que Kennet y Elena entraron al auto. Centré nuevamente mi vista hacia la ventana. Kennet y Elena hablaban animadamente, hasta pusieron música, mientras que Daren iba centrado en su celular.

Decidieron dejarme primero que todos, aunque yo viva más alejado, me despedí de todos, Kennet no puso en marcha el auto hasta que me vio entrar a mi casa. Cerré y escuché unas risas en la cocina, avanzo inmediatamente, y mi boca se vuelve una perfecta O, Diviso un hombre que no conozco para nada hablando animadamente con mi madre mientras chocan unas copas. Mi madre se percata de mi presencia y se sorprende.

—Ana!— Se levanta para atraerme hacia donde estaba anteriormente —Gil, ella es mi hija Ana.— Le tiendo la mano dudando.

—Ya veo que la belleza viene de familia— dijo aceptando mi mano. Lleva un atuendo impecable, puedo oler su perfume desde me posición, Varias canas adornan su cabello bien peinado hacia atrás, aparenta unos 40 años.

Me suelto de su agarre inmediatamente, me siento intimidada por su formalidad.

—Me retiro a mi habitación— Le digo a mi madre—.Pasen... buenas noches— Me despido dudando si decirles eso, los anime a hacer algo que no quiero saber.

Cierro la puerta de mi habitación con seguro, me acuesto en la cama y entro otra vez al instagram de Daren, no sé por qué, me maldigo mentalmente y salgo.

Rezándole a Dios que no me permita tener otro sueño con el.

¿O tal vez si?


-------------------------------------

Recuerden votar y comentar! ^^

Nos leemos.

Simple Y Complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora