« Segunda temporada: Reunited»

861 51 0
                                    

(Narra Alicia.)

Solo me quedaban dos estúpidos días para graduarme , y al fin ser libre , era lo que más deseaba ahora mismo , independizarme , volver a verle a él , era lo que necesitaba.

El otro día fui al centro comercial con mi madre , para comprarme lo que llevaría a la graduación , mi graduación , sonaba bien después de tantos años. Compré un vestido azul celeste con encaje en la espalda , era precioso y unos tacones blancos.

La verdad estaba bastante nerviosa , el simple hecho de poder al fin independizarme me asustaba menos que mis notas , aún que había estudiado muy duro este último año.

Hacía dos semanas que no hacía facetime con James , le hechaba muchísimo de menos , es lo más cerca que podíamos estar de momento , el estaba de tour con los chicos y yo tenía mi graduación en dos días , me deseó suerte para mis notas.

La que no daba crédito cuándo volví fue mi madre , no se lo creía. Una de las veces que hice facetime con James , llamé a mi madre. Quería que aceptase nuestra relación. Ella aceptaba la relación pero , no le gustaba que no pudiéramos estar mucho tiempo juntos por asuntos de la banda , mi madre acabó comprendiéndolo , y además le pareció dulce y bastante serio como para llevar la relación.

Peor iba a ser cuándo la dijera que me iba a vivir con el , unos días después de graduarme.

----
¡Hola! Siento no haber podido subir antes como prometí , aquí está la segunda temporada :). La razón por la que no he podido subir es por que no he estado mucho en casa y tampoco tenía nada bueno que subir.

Os quiero x

Una historia con James McVeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora