Nos encontramos en la aldea oculta entre las hojas " Konoha" donde vemos aún niño corriendo por su vida porque un grupo de aldeanos lo querian linchar ese era Naruto Namikaze Uzumaki un niño de 5 años de pelo rojizo, hijo mayor del cuarto Hokage Minato Namikaze conocido como el relámpago amarillo y Kushina Uzumaki conocida como la habanero sangriento de konaha, que corría por las calles de konaha, hasta que dió vuelta en una esquina pero se encontró con un callejón sin salida dió media vuelta para salir de ahí pero al darse vuelta se encontró con el grupo de aldeanos que lo querian lastimar hasta que uno hablo.
Aldeano 1: por fin te alcanzamos maldito demonio, lo dijo con un tono agresivo.
Aldeano 2: siiiiii, por fin podré vengar a mi hijo.
Naruto: por favor, no me hagan nada, yo no echo nada malo, lo dijo con un tono triste.
Aldeano 1: que tú no has echo nada, por tu culpa nuestra aldea fue destruida, nuestras familias y el tercer Hokage murieron por tu culpa maldito demonio.
Naruto: no es cierto yo no hice nada de eso, lo dijo al borde de lágrimas.
En eso los aldeanos de acercaron para golpearlo en sus manos traían palos, cuchillos y cualquier cosa que lo lastimaran, empezaron a asercarse para golpearlo. El niño solo gritaba de dolor diciéndoles que se detuvieran pero los aldeanos al escuchar eso lo sé reían, hasta que un aldeano se acercó para arrancarle su playera dejando ver su torso al descubierto pero otro aldeano se acercó trayendo en sus manos un barrote en la punta traía un tipo de marca, ( nota, no se como se llama esa cosa solo sé que es para marcar al ganado fin de nota), en la punta se veía que estaba caliente y se la puso en el pecho del pobre niño que gritaba de dolor pero nadie lo escuchaba aún estaba esperanzado que sus padres viniera a rescatarlo, hasta que el aldeano apartó el objeto del pecho del niño dejando ver un kanji que decía demonio.
Aldeano 1: esto es lo que merece un demonio.
Así los aldeanos se retiraron del lugar dejando al niño en el suelo en un charco de su propia sangre.
A qué se debe esto pues nos retonarmos hace 5 años, hubo un inconveniente el día de su nacimiento, la cual la aldea estaba peleando con el demonio de las 9 colas conocidos por muchos como el kyubi que fue liberado por un enmascarado donde el cuarto Hokage Minato Namikaze tuvo que pelear por qué su esposa Kushina Uzumaki dió a luz a 3 hermosos bebés que eran dos niñas de pelo rubio pero lo único que las indentifica son el color de sus ojos una era de ojos azules como su padre y la otra eran violeta como su madre y el otro niño era un varón de cabello rojizo como su madre, ojos azules como su padre y 3 marcas en sus mejillas que parecían bijotes de zorro
Después de que su esposa diera luz a los trillizos, Minato se encontraba con el kyubi después de pelear con el enmascarado, Minato al ver que no podía luchar más se le ocurrió hacer el sello de la parca el Shiki fuujin para sellar al kyubi en sus 3 hijos, pero en ese instante apareció el tercer Hokage Hiruzen Sarutobi diciéndole.
Hiruzen: lo siento Minato pero no puedo dejarté que hagas ese jutsu, sabes las consecuencias que pasara después de que termines, lo dijo con voz de autoridad.
Minato: lo sé Hiruzen, pero es lo único que puedo hacer para proteger ala aldea.
En eso una pelirroja hablo.
Kushina: mina-kun, quiero que vuelvas a sellar al kyubi en mi, no quiero que mis bebés sufran lo que yo sufri, lo dijo con un tono triste.
Minato: lo siento kushi- chan, pero no podrás aguantar el sellado y morirás, además si yo muero tendrás que cuidar a nuestros hijos, lo dijo con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto criado por danzó y tenia 2 hermanas
Fanfictionno soy bueno escribiendo esto así que por favor lean y deme su opinión para poder mejorar esta es mi primer fanfic