MIA

15 0 0
                                    

-Estoy lista!!
-¿pusiste todo?
-obvio microvio
-recuerda que es un viaje largo, a parte tienes que estar preparada para lo que viene.
-amore mio, estoy lista pa todo hasta para ir a un lugar más hostil.
-¿Teléfono y cámaras cargadas?
-100%
-baby, pues sube al jeep que esto está por comenzar!!

Hey Hola!! Soy Mia Santoro, tengo 25 años y mi vida se compone de viajes de placer, no soy rica pero mi vida es viajar, a si que no se hagan ideas falsas de mi, me encanta la fotografía y los hermoso paisajes que hay en todo el mundo!
No tengo una profesión a si como para dirigir una empresa, y no me interesa dirigir una, la verdad soy del tipo de personas que no puede estar quieta en su vida, y no hace ataduras, mis ataduras podríamos decir que son los placeres de ayudar a las personas.
Una vez mi padre me pregunto que si cuando sentaría cabeza, ya saben éso del matrimonio, formar un hogar, hijos y cosas como esas pero la verdad aún no estoy lista para éso, mi corazón es ayudar y mi amante es la fotografía, y soy felíz con éso, el matrimonio pa mi por el momento no están en mi lista.
Por el momento no pienso en el futuro por que éso está por de más.
-¿En qué piensas?
-pienso en que creo que deje el pasaporte!
-no mientas ¿En serio? (Frena en secó)
-Hahaha obvio no!!
-me asustaste!!
La persona que viaja con migo es mi mejor amigo Víctor Clark, nos conocemos desde que era una niña de 5 años y pues nada, hasta el sol de hoy seguimos como amigos, todos me dicen que el me ama e insiste que me quedé con él, pero aún no lo veo como algo con él, aún no me quiero amarrar con nadie, si se casa el primero con alguien me sentiría muy pero muy felíz, pero al pasó que vamos creo que no habrá nada, él sólo piensa que me quedaré con el, y la verdad no lo veo como alguien para mi, sólo lo veo como mi tierno amigo.

1 hora después...

-¡Mía! ¡¿viste lo que hiciste con la cámara?!
-bro, lo siento la neta, no había visto donde estába
-No me la juegues así!! La rompiste !!
-¡bueno, cree lo que quieras!! ¡ME DA IGUAL!!
Me Di la vuelta y me fui lejos de donde estába él...

15 minutos antes...
-¿Que buscas en mi maleta?
-¡creo que perdí un lente de la cámara!
-déjame ver..
Saca la cámara, debe de estar conectada a ella.
-no está..
-La dejaste en casa
-buena opción.
Sostengo la cámara y "accidental mente" la dejé caer...

La verdad no estába buscando el lente, quería quitarle la cámara ya que tiene años, con ella a si que haré lo posible por deshacerme de ella y darle un lindo presenté, la otra cámara la llevo en la maleta.

Una Vida por capítuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora