Narración Normal:
Morado: bien...es hora del juego de agilidad —miro a los tres últimos participantes y comenzó a pensar en quien sería el siguiente— ¿Quién será el más ágil?
Freddy: ...
Bonbon: ...
Golden: ...
Morado: ¡Tú! —tomo a Golden del brazo y lo lanzo a la plataforma— ¡El será el siguiente participante!
El público ya no aplaudía, todos sabían que estos chicos podrían ganar el juego si seguían como ahora, así que debían guardar sus gritos y aplausos para cuando pierdan
Golden se levantó un poco tembloroso, pero al recordar que sus amigos morirían si perdía el miedo se desvaneció sin más
Morado: octavo reto...¡Guerra de sangre!
Golden: ¿Q-QUE?
Morado: verás... —levanto las manos y Mai trajo varias bolsas— llenaremos las bolsas de sangre, y cuando tú ropa se manche pierde...
Golden: ...¿Y como hago para ganar?
Morado: serán tres ataques, si no recibes ninguna gota de sangre, ganas...
Golden: p-pero eso es casi imposible...
Morado: ¿Y que esperabas, que la dificultad baje cuando avance el juego? Eso sería patético...
Golden: ...¿Y de donde saldrá la sangre?
Morado: ...¡Traigan el cuerpo de la madre esa!
Bonnie: ...
Puppet y Mai asintieron y salieron del salón, los demás trataban de consolar a Bonnie mientras Golden se preparaba para esquivar...
Cuando trajeron el cuerpo Morado aprovecho para traumar más al pobre de Bonnie y camino hacia él
Morado: oye, ya que está muerta por tu culpa, ¿Por qué no le sacas tú la sangre?
Bonnie: ... —levanto la mirada y las lágrimas caían por sus mejillas, sus pupilas dilatadas no eran una buena señal— ...
Morado: jajajaja
Bon: no le hagas caso Bonnie...no fue tu culpa...
Bonnie: ...si...lo fue...
Bon: ...
Morado: si no lo quieres hacer... —tomo la cabeza de la mujer y con pura fuerza bruta la arranco frente a todos— tranquilos, a ustedes los mataré peor...
El miedo ya no era provocado en la mente de nuestros viajeros, ahora que lo había en sus pensamientos era un rencor enorme hacia aquel maldito asesinó...
En cuestión de segundos las bolsas quedaron llenas de sangre, Golden se paró en la plataforma dispuesto a esquivar
Morado: Mai...tu lanzas
Mai: ¿Yo? —sonrió pero luego observó a Golden un poco confundida— ...s-si...
Golden: ...
Morado: ¡¡Ahora!!
Mai lanzó la primera bolsa de sangre con una increíble fuerza, Golden que tenía unos reflejos increíbles apenas logro esquivarla
Mai: (¡Si, lo esquivo!) N-nada mal jajaja
Golden: (maldición casi me da)
Golden emanaba un extraño olor que solamente Mai podía detectar, ya que ella es fanática de los cuerpos humanos, y era la primera vez que veía a alguien como Golden...
Mai: ...¡¡Toma!! —lanzo la segunda bolsa con un poco más de fuerza, pero procurando que está no le de, lo cual funcionó ya que el Rubio la esquivo— ¡Agh! (¡Bien!)
Morado: ... Mai, te conozco, sé que tienes más fuerza que esa...
Mai: si...usaré toda ahora —con sus manos apuntó a Golden en la cara— ¡Esta vez te daré!
Golden: ...(¿Por qué apunta a mí cara...acaso me está dando una pista?)
Mai: ¡¡¡Toma esto!!!
La albina lanzo la bolsa con todos sus fuerzas, Golden noto como se aproximaba a su rostro y con toda la agilidad posible se agachó esquivando la bolsa rápidamente
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Fanfiction¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...