Capitulo 5

278 22 0
                                    

En un parpadeo de ojos que hice una imagen de una mujer y un honre vine iron a mi mente, pero no sabía quién eran ellos y no porque aparecían en mi mente, como una clase de recuerdo.

-¿Por qué me llamo Giesler?

-Ese es tu apellido ¿Ya no lo recuerdas?

-Me llamo Morgan y nada más, sin apellido ni familia.

-Claro que tienes uno y una familia.

-¿Cómo sabe usted eso?

-Soy el profesor Charles Xavier y soy Telepata, eso significa que puedo leer la mente de los demás y que hagan lo que yo quiera, por alguna razón tu mente está sellada y no podía leerla pero mientras estuviste dormida pude ver tu pasado, y si me dejas, puedo enseñarte la vida que tenias y que perdiste, solo tienes que prometerme no huir o atacar a alguno de nosotros, no queremos hacerte daño, tienes un poder único y excepcional.

-No es algo nuevo para mí oír, Octavio me lo dice todo el tiempo.

-Octavio no tiene idea alguna de tu verdadero potencial pero yo sí, déjame mostrarte.

Pensé por algunos minutos, si me quisieran muerta, ya hubieran hecho algo para intentar matarme, pero lo único que hasta ahora han hecho es cuidarme.

-Esta bien, prometo no hacer ningún desastre.

-¿Cómo sabemos que no mientes?-Pregunto el hombre de mi lado izquierdo quien me mantenía inmóvil.

-Seré una ladrona pero tengo palabra.

-Suéltala Erik.-Así que así se llama.

El hombre abrió el metal y dejo que pudiera levantarme de la camilla, el metal seguía flotando por mando del hombre, quería darle una probadita de lo que podía hacer con su precioso metal, con un suave toque que le di lo volví agua, la cual cayó al suelo y el dio un paso para atrás ¿asustado?

-¿Qué es lo que me puede mostrar?.-Me senté en la camilla y Charles se acercó a mí.

La Perdición Del Fénix •Erik Lehnsherr• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora