foreword

73 11 0
                                    


Siento como las sogas quemas mis muñecas,  en mi boca permanece el sabor del petróleo de aquel paño sucio; abro mis ojos encontrándome con aquel sujeto que me trajo hasta aquí,  los ojos me duelen y ya casi no siento mis piernas.

¿Se preguntan como llegue aqui?,  pues la historia no es muy sencilla. No tengo hermanos,  soy hijo de unos de los más grandes empresario del país que viven de viaje en viaje por el mundo; crecí solo,  en una inmensa casa llena de oscuridad y tristeza con falta de amor.Cuando alfin siento felicidad,  es cuando voy al Instituto a compartir con mis amigos; ellos me hacen sentir bien ante sus bromas y disgustos,  cassey es como un hermano mayor para mi,  el siempre me cuida de los brabucones del Instituto que siempre buscan una oportunidad para molestarme; April es una gran amiga,  ella siempre me ayuda a elegir ropa que combine con mis ojos aunque no fuera necesario.  Doni me ayuda con mis tareas de matemáticas, siempre que tengo una duda puedo confiar en el para estudiar; mike es como mi hermanito pequeño,  el siempre logra sacarme una sonrisa. Shinigami es buena dando consejos,  ella puede saber cuando estoy triste o feliz viendo solamente mis ojos; karai,  es una chica muy dulce,  aunque no puedo negar que estuve enamorado de ella por un tiempo.  Pero me lleve una sorpresa al enterarme que karai y renet estaban en una relación. Garra de tigre y Bradford también eran Buenos amigos.

- ¿donde vas Leo? - me pregunto mike sonriendome

-iré al baño,  vuelvo enseguida- comentó tomando sus cosas y levantándose del césped.


Camine alejándome de mis amigos,  mis ataques de asma eran muy frecuentes y eso me preocupaba; los ataques de asma,  me daban en momentos de tensión o cuando mi corazón se aceleraba.

Cuando di la vuelta hacia la esquina,  choque con Slash,  quien se Infurecio y me levanto tomandome de la camiseta.

-esta es la última vez que me harás enojar- comentó apuntando su puño hacia mi rostro

-¡oye!  ¡Dejalo en paz! - grito alguien a la espalda de Slash,  este se volteó encontrándose con un muchacho pelirrojo

Slash me soltó,  caí de trasero mientras veía atentamente como aquel muchacho encaraba a Slash; no era la primera vez que encaraban a el matón del Instituto,  a los que lo hacían los mandaba al hospital por meses y después no vuelven al Instituto.

-¿te crees muy gracioso? - pregunto Slash acercándose

-no,  si lo encontrara chistoso me estaría riendo y sería parte de tu grupito de idiotas- contestó tomando su cintura

-mira niño tonto,  podrás no saber de mi pero yo soy el dueño de todo este lugar- comentó Slash acercándose

-de~deten~ganse po~porfa~vor- mis palabras no salían,  un nuevo ataque se aproximaba

Slash pareció asustarse,  me vio y decidió irse.

-no me haré cargo si mueres- dijo mientras se iba

Aquel muchacho pelirrojo se acercó rápidamente a mi cayendo de rodillas,  esta asustado y me aferraba  a su camiseta tratando de no perder la calma; la verdad era que cada vez que una crisis de asma llegaba,  me desesperaba tanto que me aferraba a cualquier cosa para no perder la inconsciencia.

-tranquilo,  todo estará bien- llevo mi cabeza hacia su pecho, me sentia muy bien y fue ahí,  rodeado por ese abrazo me dormí.





Continuará




WHAT I COULD NOT SAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora