"Donde hubo fuego, cenizas quedan" - Con HoSeok

6.8K 160 6
                                    

La fiesta en el apartamento estaba abarrotada de chicos universitarios, ebrios y muy muy drogados: —Retchel debes estar loca, esto se está saliendo de control, los quiero a todos fuera del apartamento, mañana voy a trabajar, ¿me estás escuchando?¡Retchel!— era totalmente inútil ir gritando por todo el pasillo tras su compañera de habitación.

—¿Oye traes un cigarrillo?— pidió Amber al chico que encontró en la azotea mientras buscaba un poco de paz.

—Claro, tom...— "oh, mierda" maldijo Amber en sus adentros tras descubrir quien era el chico que parecía mirar al ciudad desde el borde —Amber, vaya, tanto tiempo— parecía entusiasmado.

—HoSeok— dijo con infortunio aceptando el cigarrillo.

—Odiabas cigarrillo...— dijo sonriendo volviendo al borde al igual que ella lo hacía mientras encendía el cigarrillo.

Ella no respondió —En la preparatoria, tú sabes ¿no? Decías que no te gustaba que mi chaqueta oliera a humo de...—

—Si, si lo sé, lo recuerdo— dijo soltando humo.

—No has cambiado nada, estás idéntica.

—Físicamente sí, estoy idéntica.

—¿Que me dices emocionalmente?— ella volteo a verlo con el ceño fruncido casi al mismo tiempo que él se giró a ver de nuevo la ciudad, como si supiera que ella por fin voltearía a verlo.

—¿Acaso eso importa?

—Supongo— medio sonrió

—Supones mal

—Cuéntame de ti...— ella sonrió con ironía y absorbió humo nuevamente esta vez reteniéndolo un poco más en sus pulmones.

—No hay nada que contar HoSeok—liberó sus pulmones lentamente.

—Si, ¿Quien eres ahora? ¿Que te gusta hacer? ¿Que hiciste después de la preparatoria? Eso—

—Después de que me hiciste mierda, querrás decir.

—Oye, lo siento sí, no quería lastimarte.

—Pues lo hiciste.

—¿No me vas a contar nada?— trató de cambiar de tema para bajar la tensión.

—No, no quiero hablar de nada, solo estemos cayados mientras me acabo esto, después me iré y listo.

—¿No piensas que si estamos aquí es por algo?

—Ah, es verdad ¿Cómo llegaste aquí?— preguntó un poco más tranquila.

—Mi amigo es el novio de la anfitriona, Retchel, ¿Tú la conoces?—

—Uhm, no, estoy aquí por otros amigos...

—Sigues siendo pésima para mentir...— se burló dejando escapar una risita.

—¿Quieres dejar de hacerme sentir estupida y enojada?— se volvió hacia él, él se volvió  hacia ella también quedando a centímetros de distancia, ella podía oler su colonia, seguía utilizando la misma que la enamoró cuando apenas tenía 16 años, él estaba inexpresivo mientras ella lo miraba con cierto recelo, él se adelantó a sostener su cuello y mírala a los ojos, a ella se le heló la piel, lo maldijo internamente, era un tipo bastante tentador.

—¡Amber! Vamos a jugar la botella— la voz chillona de su amiga los separó al instante.

—Creí que no la conocías— dijo mirándola ebria sosteniéndose del umbral de la puerta.

—Si, es mi compañera de habitación— dijo caminando hacia ella cruzada de brazos con resignación.

Al rededor de 15 chicos estaban en una rueda, viendo girar la botella mientras se condenaban, Amber beso a algunas chicas y chicos, también se quitó la remera y su playera, ese era el precio por no besar a quien te acomodaba la botella.

Como por obra del demonio la botella apuntó a HoSeok y Amber, ellos se vieron a los ojos sin decir una sola palabra.

—Prenda— se adelantó Amber sin pensarlo tanto tiempo.

—No, espera— la detuvo HoSeok al verla intentar desabrochar su brassiere. Ella volvió la vista a él. HoSeok no quería que se desnudara y tampoco quería perder la oportunidad de besarla.

—Quiero besarte— todos al rededor gritaron de emoción.

—Yo no

—¿Tienes miedo?

—Ja! Ya no tengo 16 años... Seokie— dijo esto último en tono burlón. Y sin decir más se fue hasta él para pegar sus labios con los suyos, en medio de aplausos y gritos, ellos juguetearon con sus lenguas y se separaron cuando necesitaron tomar aire. Al separarse ella se levantó tomó su ropa y salió huyendo de nuevo a la azotea.

—¿Te gusta huir?

—Si HoSeok, ¿cómo a ti? Si, me encanta huir, ¿sabes? lo he echo con 8 tipos diferentes, y no me siento para nada mal, también me gusta enamórales y luego botarlos, como tu especialidad, también subo  autos de desconocidos a motocicletas con tipos de tatuajes, bebo en bares para besar chicas, me drogo en las fiestas, me encanta tener sexo como una perra, todas estas mierdas por ti ¿Te gustan? Eres tú, idiota, pero versión mujer. Esto soy desde que me botaste como un pedazo de mierda. Ahora vete, largo de mi apartamento, no quiero volver a verte en mi puta vida ¿Me entendiste?— decía sintiéndole hervir la sangre.

—No— dijo pegando sus labios de nuevo con los de ella, pegó sus cuerpo, y la besó apasionadamente, ella se colgó en él enredándo sus piernas en su torso correspondiéndole el beso de igual manera, él la subió a la mesita que se encontraba ahí, y aún besándose tocó sus muslos, sus pechos, besó su cuello mientras ella enredaba sus manos en su cabello negro, él se quitó la chaqueta y camisa mientras ella se terminó de quitar el pantalón, volvieron a besarse como dos locos, metió la mano bajo su bragas y comenzó a masajear su clitoris haciéndola gemir sobre su hombro, entonces él se quitó el bóxer y la despojó de su ropa interior, le besó los senos succionando la carne y dejando ligeras marcas en ellos, a ella le encantaba, sin permiso entró el ella de un solo empuje que la hizo gemir fuertemente, rápidamente comenzó a penetrarla una y otra vez, ella gemía sin poder controlar su reputación mientras seguía enredada a él, comenzaba a arañar la espalda de HoSeok cosa que a él le excitaba más —Te... ahh... odio, te odio tanto— confesó ella entre gemidos, él se detuvo para bajarla de la mesa y ponerla boca abajo en ella, y la penetró de nuevo ahora agarrándose de su largo cabello castaño, ella arañaba la mesa del placer, y cuando ya no pudo más se vino mojando sus piernas, con solo verla explotar en su propio placer, HoSeok se vino dentro de ella.

Tras incorporarse, HoSeok volvió a sentarla sobre la mesa, volvieron a besarse desnudos.

—Está vez no quiero irme. — Dijo HoSeok recuperando el aliento.

—Pero yo no quiero que te quedes.

Oneshots de BTS [+18] 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora