Narra Ashton.
El doctor simplemente frunció los labios para luego poner una de sus grandes manos en mi hombro, en un gesto de perdón, musité un esta bien para luego decir otras palabras.
- El pequeño no tiene tantos daños, pero le advertimos que puede que su metabolismo no resista, es seguro que vivirá pero non estamos seguros de sí despertara o... o quedará en estado vegetativo .-dijo el mirando con al de lástima .- Lo lamento chico .-dijo antes de voltear y marcharse por donde vino .-
Miré a mi alrededor esperando a que el volviera diciendo no chico, solo estaba de broma, los dos están bien pero ese momento nunca llegó, este era el golpe frío de la realidad.
Nuca nadie podrá tener todo lo que quiera.
Mi mente esta llena de mierda en este minuto, cosas que nunca pude decirle a mi madre o hermano. Cada recuerdo que estaba en mi mundo con aquellas dos personas que eran mi vida se iban desprendiendo y destrozando, fotos que nos habíamos tomado iban desapareciendo con los segundos, las lágrimas que había conseguido acumular en mis ojos mientras hablaba con el doctor estaban ahora brotando de mis ojos, era algo que no podía evitar. El dolor que tenía en mi pecho me estaba quemando casa vez más, como un veneno que se extiende a los segundos.
¿Es increíble no? tu vida puede cambiar en segundos, minutos u horas. Siempre pensaba que iba a estar con ellos Hasta la eternidad pero claramente es imposible, nunca se si me irá a pasar algo a la vuelta de la esquina o en una cuadra, pero ¿ya no importa, no? mi madre va a morir, mi hermano puede estar en coma por años. ¿Hay algo que me mantenga amarrado a este mundo?.
Me apoye en una pared que estaba a mi lado y comencé a arrastrarme en ella, los chicos me habían dicho que no se imaginaban en la cima sin mi, y si quiero costear las cosas de Harry tendría que trabajar, seguir mis sueños.
《Hijo, no dejes que nadie te frene cuando se trata de tus sueños y oportunidades》.
Grite al recordar tales sabias palabras de mi madre. Todo lo que salía de mi garganta era simplemente gritos que se escuchaban lejanos así oídos, el dolor era totalmente aturdidor y no podía hacer nada. Los gritos que daba no ayudaban en nada, no expresaban nada y no se comparaba al dolor que sentía en estos momentos. El sentimiento de culpabilidad me invadió inmediatamente al aparecer aquella horrible idea.
¿Acaso he matado a mi madre?.
Las lágrimas aumentaron en gran cantidad haciendo que mis mejillas se hinchen cada vez más, las ojeras que debía llevar bajo los ojos me darían un aspecto totalmente de zombie y mi cabello desordenado junto con aquellas prendas debieron darme um aspecto totalmente agotado. Mi desesperación iba aumentando , ¿la había matado? era algo realmente desesperante , podía ser cierto o no, había decidido que salvarán a mi propio hermano pero mi madre me había dicho que lo hiciera.
¿Hice Lo correcto?.
Mi madre debía estar arriba mirándome con pena o algo más, tal vez lástima, alegría, no lo se. Me sentía realmente una mierda, me sentía impotente que ellos estén de esa manera y de que yo este vivito y coleando. Mi corazón hace presión en mi pecho como si un ladrillo estuviera arriba de este, El dolor es lo suficientemente fuerte. Vivió una vida tan sin fin. Miró más allá de lo que otros ven. El odio y repulsión aumentaban a tal grado que no lo podía soportar, ¿debía estar tan desesperado? el odio aumentaba con el pasar de los segundos al igual que el dolor en mi pecho pero yo ya no podía hacer nada, no era capaz de hacer completamente nada. Lo único que podía hacer era estar apoyado en la pared con mi mirada perdida en algún lugar de la pared contigua a esta. Las lágrimas caían sin permiso de mis ojos, viviendo en mis mejillas y muriendo en mu mandíbula o boca. No me molestaba en siquiera quitarlas, iba a ser lo mismo, el aire no era lo suficiente como para estar bien y era algo frustrante.
ESTÁS LEYENDO
Love me ,please love me || Calum Hood
Фанфик" Yo te amo" "Tú problema" "¿Hay algo que has querido revertir?" "¿Hay algo de lo que te arrepientas?"