Nueva Vida

1 0 0
                                    

Estaba dispuesta a cambiar mi vida despues de un pasado tan horrible, hable con mis padres para poder estudiar en New York, en ese momento vivia en Canada con mis padres y mi hermanita Liliana, yo ya habia cumplido mis 19 años con un novio con el cual ya tenia cuatro años de relación una relación que ya estaba muy muerta pero la nesesidad de ambos no nos dejaba ver la cruel realidad que llevavamos en fin ya le habia mensionado a Roberto mi novio que me ira a estudiar al extrangero que queria un mejor futuro, el con mala cara me apoyo hasta sierto punto seguiriamos teniendo una relación a larga distancia, pero como dice mi abuelita Amor de lejos AMOR DE PENDEJOS, en fin ya solo faltaba convenser a mi padre porque supuestamente tenia el apoyo de mamá pero aquella noche todo me salio mal.
Ya estando en la sala para tener la conversación mi padre comenso diciendo
- Hija se lo que me diras aun asi nose si estar en otro lugar lejos de tu familia podras lograrlo, ademas no sabes cocinar, lavar tu ropa, peor aun nisiquiera puedes manejar bien el dinero, no creo que puedas dejar tu hogar aun ademas no hay donde te quedes alla y estaras sola nosotros por nuestro trabajo no podremos salir a aapoyarte.
Ya me sentia perdida no podia creer que mi papá me vea tan incapaz de poder lograrlo sola pero almenos me ubiese gustado que me apoye termine diciendole
- pero papá yose que puedo siento que me estas cortando las alas porque eres tan injusto nunca les e pedido nada siempre me e portado bien nunca sali a fiestas ni una sola vez e ido a una discoteca todas mis amigas salen menos yo, solo te pido esto por fabor....

No lo podia creer estaba practicamente llorando ahi delante de mi padre entonces cuando mi papá porfin dio su brazo a torcer mi mamá me sorprendio diciendo

- No no estoy de acuerdo con eso ademas tu no sabes cuidarte eres muy incapaz de hacer nada, vas a morir antes de que pase la semana hasta el.perro podria en ese lugar mas que tu, no Gustavo no las dejes ir ella es una floja cochina nadie quedria estar cerca de alguien asi al poco tiempo terminara por volver y sera un gasto de dinero como siempre lo ha sido.

Solo me quede pasmada ante lo que estaba sucediendo mi mamá pensaba tan feo de mi despues de lo que nos habia pasado no lo lo podia creer, en fin solo le dije
- Yo quiero salir adelante tu siempre dijiste que tenias una hija, siempre adulando a mi hermana menor ami nuncae as querido deje ir para que quieres aun ser tan indeseable como yo en tu casa.

Mi mamá simplemente me miro miro a mi padre y sigo con su idea de no dejarme ir pero mi padre no lo tomo en cuenta y tuvo fe en mi al final termine alistando mis maletas para el dia de mañana pues partiria lo mas antes posible.

Esa misma noche me entre a mi habitación y segui adelante viendo la nueva vida que yo tendria decidi ese mismo momento dejar mi pasado atras ya era hora de terminar con todo este fiasgo por fin me sentia volar muy alegre doble mi ropa y feliz pero mi madre entro a mi habitación diciendo las palabras mas crueles aunque ya estaba acostumbrada a su sinismo
- Nunca vas a lograr nada tu siempre me as traido problemas si yo y tu padre nos separamos quiero que tengas en cuenta que todo se debe a ti.

Simpmementeno la mire ella solo se fue y agache la cabeza casi llorando pero ya era hora de irme lejos ella no merecia que yo tuviese consideración con ella todos los años de mi vida vivio culpandome de los problemas con mi padre tenia que dejarla a ella tambien en mi pasado, su presencia me causaba muchisimo daño pero tenia que salir de ese lugar.
Aquella noche me recoste en mi cama con la maleta lista para salir mi padre ya tenia mi pasaje listo todo estaba preparado solo podia pensar en la nueva vida que tendria lo que aria y si tendria amigos o quizas no pero todo era una nueva aventura una nueva vida.

MARIPOSAS DE PAPELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora