Después de todas las aterradoras y peligrosas batallas que habían tenido en el Coliseo, Sharena sabía que necesitaba un buen periodo de descanso y de reflexión, aun no podía dejar de quitarse esa sensación de inutilidad cuando en su último combate, aquella chica de armadura roja le destrozo su preciada arma y luego la termino de un solo golpe.
No era el hecho de que hubiera caído tan rápido en combate, sino que había vuelto a faltar a su promesa y, permitió que mataran a Olivia casi enfrente de ella, antes de que ella cayera sin poder hacer nada... a veces se preguntaba si realmente estaba hecha para esto...
Lo peor de todo era que, le había fallado miserablemente a Phyria cuando ella, depositó su confianza y esperanzas en ella... ¿Qué clase de princesa defraudaba de esa forma a su estratega?
Sin poderlo evitar, Sharena comenzó a pensar en lo que le diría Zacharias si la hubiera visto en ese combate, Zacharias no solo fue uno de sus más grandes amigos, sino también el mentor que le enseño todo lo que sabía sobre cómo usar una lanza... si aun estuviera con ellos probablemente se defraudaría al ver que todo el tiempo que invirtió en ella entrenando, había sido en vano...
Sharena le tomo unos momentos darse cuenta que había comenzado a llorar, rápidamente comenzó a secar sus lagrimas con el dorso de su brazo, al menos fue lo bastante lista para ir a un lugar lejano y secreto donde podría lamentarse y recriminarse en paz...
-¿Sharena? ¿Eres tú?-escucho repentinamente la voz de Phyria detrás de los arbusto donde estaba oculta... quizás este lugar no era tan secreto como pensó...
-... Miau-dijo Sharena algo nerviosa, si fingía que era un gato quizás Phyria se iría.
-¿Un gato?-dijo Phyria en tono curioso.
-Si... ¡Digo! ¡Miau! ¡Miau!-dijo Sharena casi abofeteándose a si misma por haber metido la pata de esa manera.
-Oh entonces si es un gatito-dijo Phyria en tono tranquilo haciendo que Sharena suspirara más relajada-Gatito, ¿Sabes de casualidad donde está Sharena?-pregunto Phyria en tono inocente.
-No... ¡Digo! ¡Miau no!-dijo Sharena poniéndose más nerviosa dándose algunos golpecitos en la cabeza, ¿¡Cómo podía cometer el mismo error dos veces!?
-¿Segura que no la has visto gatito? Quizás no sepas quien es Sharena-dijo Phyria en tono tranquilo sentándose cerca del arbusto donde estaba el "gatito"-Ella es una chica linda, de hermoso cabello rubio, brillantes ojos verdes y una sonrisa aun más radiante-dijo Phyria con una sonrisa y tono amable, haciendo que Sharena se pusiera roja como un tomate, no sabía que Phyria la considerara linda...
-Sabes gatito, estoy buscando a Sharena porque la vi un poco triste-comenzó a decir Phyria en tono suave, haciendo que Sharena la escuchara con genuina curiosidad-Hoy tuvimos unas batallas difíciles y, por un error mío en el último combate, ella lo paso muy mal-continuo Phyria en tono algo cansado-Creo que ella tiene la loca idea de que fue su culpa pero la verdad, hizo un gran papel en los combates, sin duda a demostrado que ha crecido mucho en estos meses-termino de decir Phyria en tono gentil, esperando que eso calmara al "gatito".
Para sorpresa de Phyria, desde los arbusto empezó a escuchar un hipido bastante fuerte, asustada Phyria rodeo el arbusto y encontró a Sharena... prácticamente llorando a mares... sin duda cada vez se daba cuenta que era muy mala para estas cosas, Sharena la miro con sus enormes ojos verdes antes de arrojársele encima para abrazarla, tirando a Phyria en el proceso.
-¡PHYRIAAAAAAA!-dijo Sharena en tono fuerte y lloroso mientras ocultaba su rostro en el pecho de su amiga, no podía creer que Phyria siguiera viéndola como alguien fuerte.
-Tranquila Sharena, todo está bien-dijo Phyria en tono sereno mientras acariciaba la cabeza de Sharena para calmarla, pasó un largo rato hasta que por fin Sharena se calmó lo suficiente para levantarse y sentarse en el pasto junto con Phyria.
-¿Te encuentras mejor Sharena?-pregunto Phyria en tono amable, Sharena se limito a asentir mientras se limpiaba la nariz con la manga de su traje.
-Phyria... ¿Todo lo que dijiste es cierto?-dijo Sharena un poco más compuesta pero con los ojos aun llorosos.
-Cada palabra Sharena-dijo Phyria en tono seguro.
-Pero... yo no soy tan fuerte como los demás y al final, no pude proteger a nadie y...-comenzó a decir Sharena en tono triste hasta que Phyria la interrumpió suavemente.
-Sharena, ya he dejado bastante claro que fue mi error, si hubiera notado esa habilidad que tenían, probablemente la batalla no hubiera terminado así-dijo Phyria en tono firme, haciendo que Sharena bajara la cabeza algo apenada-Bueno, ya que fue mi error y ya que estos días son libres, que tal si hacemos algo juntas, puede ser lo que tú quieras-dijo Phyria en tono alegre atrayendo la atención de Sharena.
-¿Lo que yo quiera?-pregunto Sharena con cierto tono inocente.
-Sí, incluso si quieres puedo seguirte explicando cosas sobre los artefactos modernos de mi mundo como querías-dijo Phyria en tono amable, antes de ponerse de pie y, extenderle su mano a Sharena para ayudarla.
-¡Muchas gracias Phyria!-dijo Sharena muy animada antes de tomar la mano de Phyria para ponerse de pie.
Mientras abandonaban la zona de los jardines del castillo, Sharena no podía evitar sentirse muy feliz, ¡Sin duda Phyria se estaba convirtiendo en su mejor amiga!, aunque quizás era algo que no debía decir enfrente de la comandante Anna, lo último que quería era que la comandante comenzara a sentir celosa de Phyria, cuando ella tenía un lugar especial en su corazón para ambas.
Cuando entraron al castillo Sharena comenzó a reflexionar las palabras de Phyria, ella le dijo que le había hablado con la verdad en todo lo que dijo, si eso era cierto eso significaba que cuando dijo que era linda...
-¿Te sucede algo Sharena?-pregunto Phyria confundida al ver como Sharena se quedaba repentinamente estática y bastante roja.
-Phyria... fue... enserio lo que dijiste de que soy linda...-dijo Sharena en tono tímido y sin poder mirar a los ojos a Phyria.
-Claro que si Sharena-dijo Phyria con una sonrisa-Eres muy impulsiva y revoltosa pero, se te perdona por linda-dijo Phyria en tono divertido mientras, despeinaba un poco a Sharena.
-¡Phyria!-dijo Sharena haciendo un puchero algo sonrojada mientras, trataba de evitar que Phyria siguiera despeinándola.
-¿Qué? No negué que fueras linda pero oye, no abuses de eso o un día de estos ya no te servirá-dijo Phyria aun sonriendo.
-¡Solo por eso tendrás que darme todos esos pastelitos de chocolate con relleno de crema!-dijo Sharena fingiendo estar molesta y con los brazos cruzados.
-No hagas que tenga que acusarte con Alfonse-dijo Phyria en tono divertido.
-¡Oye eso es jugar sucio!-dijo Sharena antes de tratar de taclear a Phyria pero esta logro esquivarla y comenzó a correr diciéndole que era muy lenta.
Sharena comenzó a reírse mientras perseguía Phyria a manera de juego, ¡Le encantaba que Phyria no tuviera reparo en jugar con ella de esa forma!, pronto Sharena logro alcanzarla pero para su sorpresa, Phyria cambio de de táctica y la atrapo para luego hacerle un montón de cosquillas hasta que quedo en el suelo rendida, sin duda los días siempre eran más entretenidos cuando jugaba con su gran amiga Phyria.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...