FOR YOU.

7 2 0
                                    

No sabes como quisiera poder decirte lo que siento, después que terminamos tenia muchas cosas por decir, pero me las guarde... grabe error no.

Cada vez que te recuerdo vienen las mismas palabras a mi mente, se que he esperado mucho para decirlas, pero después de un año no resuelven nada y todo seguirá igual porque tu ya estas con alguien.

Y me siento mal por eso porque no fue tu culpa, fue la mía.

Todo lo que paso fue por no saberlo hacer funcionar, por no decirte como me sentía estando contigo, porque nunca nadie me gusto como tu.

Lo único que te puedo dar por seguro es que me enamore de ti.

Me enamore de tus ojos mieles, de tu cabello castaño claro, de tu sonrisa que siempre iluminaban mis noches oscuras, de tu voz, de tus abrazos, porque era como perderme en el olor de tu perfume y me sentía tan segura entre ellos.

Pero de nada sirve recordarlo, porque aunque me duela aceptarlo tu ya estas con alguien. A lo mejor te trate mejor de lo que yo lo hice y me arrepiento mucho ahora de no haberte tratado mejor, de no haberte dicho lo que sentía.

Ver a tus ojos era como ver mi mundo entero. Solos tu y yo. Sin problemas y sin barreras.

Detestó no haber sabido llevar nuestra relación, detestó no haber hecho nada cuando todo paso, detestó que te hayas metido tan dentro de mi piel, porque un año después sigo pensando en ti y recordando todo lo que pasamos.

Extraño todo de ti mas bien.... te extraño a ti y ahora me doy cuenta que siempre te extrañaré, porque, eres y siempre seras el primero del que me enamoré.

Escribo esto, porque no puedo mirarte a la cara después de tanto tiempo y se que plasmando esto en este papel podre estar mas tranquila conmigo misma.

Estas son mis ultimas palabras para ti, solo quería que sepas que todavía te quiero y no solo quererte, sino que, tu partida me hizo añorarte mas que nunca.

Y prometo no volver a buscarte, ni volver a escribirte y espero que puedas leer esto algún día, solo te pido que no vuelvas, porque me aferré a ti durante un año esperando tu regreso, pero no lo hiciste, así que ahora solo espero que seas feliz.

Porque por fin voy a soltarte.

La Última CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora