Capítulo Cinco.

8.1K 555 88
                                    

Sábado, 11:55 PM.

Escapé lo antes posible de ahí, en busca de Yugyeom. Había demasiada gente, así que dudo encontrarlo. De lejos vi a los que jugaban cosas sin sentido y me acerqué, haciendo que mi mirada chocara con la de una chica, que no conozco muy bien, pero si he hablado con ella. Jugaban a lanzar la pelota de pin pon al vaso.

- ¡T/N!. - se acercó hasta mi dándome un abrazo y casi cayéndose. Está ebria. - No puedo creer que estás aquí. - se separó observándome de arriba a abajo.

Ella estudia la misma carrera que Yugyeom y varias veces no la hemos encontrado.

- Me obligaron realmente. - respondí encogiéndome de hombros.

- Me imagino que fue Lisa. - rió. - Hace un rato vi a Yugyeom, lo fui a saludar.

Perfecto.

- ¿Me dirías donde está?. - pregunté alzando la voz más de lo normal.

- Por supuesto.

Pasó su brazo por mis hombros haciéndome caminar hacia no sé dónde. Hasta llegar a una puerta que abrió y resultó siendo el garaje, donde habían varios sofás y también muchas personas, pero aquí no había tanto ruido y humo.

No tan lejos lo vi, sentado en el sofá con una linda chica al lado. Platicaban entre risas.

Oh, Yugyeom. ¿Te acuerdas esa vez en verano que fuimos a la playa y yo conocí a un chico lindo y tú le hiciste creer que yo era lesbiana para que se alejara?. Espero que sí.

Agradecí y me despedí para después acercarme hasta ellos. Cuando llegué con mi mejor sonrisa colgate me senté en sus piernas, llamando obviamente la atención.

- Perdón por interrumpir. - dije hipócritamente y me acomodé pasando mi brazo por los hombros de mi amigo, con mi mirada fija en esa chica.

Joder, es muy linda. Pero aquel chico de la playa también lo era.

Esta chica con la confusión plasmada en su cara me observó de arriba a bajo.

- ¿Y tú quién eres?. - me preguntó mientras me fulminaba con la mirada.

- Oh, yo soy su novia. - dije como si nada, miré a Yeom el cual me veía con la boca entreabierta. Sufre. - ¿Y tú quién eres?.

Ella se dirigió hacia él muy molesta, sus mejillas empezaron a tornarse rojizas.

- ¡Me dijiste que no tenías novia!. - dijo alterada llamando la atención de otras personas.

Yo solo sonreía maliciosa.

- No tengo, es mi ami-.

Intentó excusarse pero ella ya se había levantando.

- Vete a la mierda. - y con eso se fue.

Estallé en carcajadas mientras él me miraba molesto, ver su expresión me causa más risa.

- ¿Qué?. - pregunté haciendome la tonta, pero entre risas.

- ¿Estás loca?. Esa era mi oportunidad de tener sex-.

- No me interesa, Yeom. - lo interrumpí tranquila bebiendo de mi lata.

Rodó los ojos pero después soltó una risita.

- ¿Pasó algo?, perdón por dejarte sola. ¿Lisa y Hoseok?. ¿Acaso estás bebiendo alcohol?.

Muchas preguntas.

- Ahmm, si pasó algo. - me levanté de sus piernas para sentarme a su lado, él me puso toda su atención.

Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora