Cap 25

603 34 10
                                    

_ me dirigía al parque mientras conducia mi skate, estaba muy enojado. llevaba un maldito kilombo que en mi cabeza, en especial por la conversación con olí, no le di la oportunidad de que se explicara , sus palabras me enojaban tanto que  solo me  aleje y la deje llorando!

Flash back

Olí! Hay,, hay algo que, qué, tengo que contarte no!,, resulta ,  que , qué  mi vieja no quiere que nos veamos más, se enteró que estábamos juntos  , { asustada} y,, y lo mejor será que nos demos un tiempo!

Van{ ojos cristalizado , voz quebrada } estás rompiendo conmigo? Vos también vas a dejarme solo, es eso? Primero lo de mis viejos y ahora esto!

Olí{ preocupada toma su rostro}!! No, che no digas eso, no estoy rompiendo con vos, solo nesecito que nos demos un tiempo nada más, solo hasta que se le pase a mi vieja, solo eso!

Van!{ llorando retira sus manos de su rostro} no, no, no te entiendo, creí que , qué sentías lo mismo por mi y ahora queres irte,  no entiendo, porque queres alejarte de mi, si decís que , qué sientes lo mismo que yo, no lo entiendo!

Olí! { llorando} porfavor van no lo tomes a si no es lo que estás pensando, yo no te estoy abandonando solo te pedí un tiempo nada más, porfavor entendeme es que mi vieja está de forra con todo  esto, todo lo que siento por vos  no va a cambiar solo será ahasta que las cosas se calmen un poco nada más, yo no voy alejarme de vos !

Van!{ enojado llorando} ¡ No, está bien ya entendí, queres tu tiempo andate tómate tu tiempo ya estás, no pasa nada, ya estoy acostumbrado a que me barden, me oculten cosas y que me  rechacen, vos no serás la primera Ni la  última!

_ al volver en si, llegando al parque una caminoneta venia pisando mis talones cuando aceleró,fui mas rápido y me lance del skate callendo y golpeándome muy fuerte , la camioneta partió mi tabla en dos, Kris a lo lejos me vio y fue en mi ayuda!

Kris{ nervioso} che, vos estás bien?{ enojado vocea} ¡!!!!! Pelotudooooo!!!, la puta.....!!!! Estás bien?

Van{ enojado} si, estoy bien, estoy bien, no soy una nenita sabes?, no tenes que preocuparte tanto!

Kris! Dede nada eh!, fue un placer ayudarte!

Van! { toma su skate enojado }! Mierda,, era el nuevo skate que rey me regaló,,, maldita suerte la mía che!

Kris! Bueno tranquilo, por lo menos vos, vos estás bien!

Van{ enojado} no hay nada de bueno en esto macho!

Kris! Que te pasa? Vos no solo estás enojado por lo que paso hace un momento no? Hay algo mas verdad?

Dale, contame, sabes que podes contar conmigo para lo que sea!

Van{enojado} no, no es nada!
Kris! Como que nada, si tenes esa cara de guarro que pones cuando algo anda mal , dale decime !
Van{ triste} olí, rompió conmigo!

Kris{ sorprendido}que,, , pero qué pasó  vos dijiste que no le habías echo nada!

Van! Y no le hice nada!!.....pero,Su vieja se enteró que teníamos algo y ella me pidió que nos diéramos un tiempo!
Kri! Pero , no le veo lo grave, solo te pidió un tiempo nada más!
Van!{ enojado llora } no lo entiendes, es, es puro caretismo, al igual que todos mienten dicen una cosa y,,y luego resulta que es otra, son todos unos caretas de mierda, se comportan como forra!

Kris! Tranquilo macho,, no lo tomes a si,debe de haber una explicación,,,,,pero,, pero eso no es todo lo que te molesta no? Vos decís que todos son caretas , quien mas te está jugando pavadas?

Van{ llorando} se quien es mi verdadero papa, rey,, rey es mi papa biológico!

Kris{ sorprendido} que? Co, como que rey? Rey, rey? Ese rey? Rey tu vecino?

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora