Mi primer Beso Contigo

70 5 4
                                    

Narra la Narradora:

Un día, Mike y Trollino se quedaron sólo por que todos fueron a comprar en el súper, después de un rato empezaron a hablar mientras veían una película, al llegar a un punto de Mikellino, decidieron hacer mikellino 2, preguntando cuándo específicamente lo iban a subir hasta que decidieron el día de mañana, el día que les tocaba a los 2 subir vídeo.

Mike: Entonces mañana Trolli, no falles, no como la otra vez, dijiste que ibamos a grabar y luego cancelaste.

Trollino: Bueno te lo juro (se ríe).

Mike estaba tan emocionado que ni pudo ver la película, sin preguntar sobre la serie.

Mike: Voy a buscar nuestras poleras (abrigos) de Mikellino.

Trollino: Si esta bien.

Mike subió a su cuarto para buscar su polera (abrigo) de Mikellino y se lo puso, el fue a buscar el de Trollino y entró, al entrar se dio cuenta que Trollino en su armario tenia varias fotos de el y Mike, al ver su lado de Ela vio fotos de ella y Nora su novia, pero el encontró su polera (abrigo) de Trollino.

Mike: Los encontré Trolli!!!

Trollino: Gracias Mike.

Trollino subió a su cuarto para quitarse su camisa y ponerse el abrigo, llamo a Mike y....

Mike: Hola Trolli ya llegue, que necesit....

Mike vio a Trollino sin camisa, Mike se quedo un momento en shock.

Trollino: Mike no se como se pone esta polera (abrigo) me ayudas.

Mike: Si Trolli.

Mike lo ayudó, pero sin darse cuenta estaba muy cerca de Trollino, Trollino se resbaló y Mike quedo enzima de Trollino, Mike quiso apoyarse para levantarse y Trollino le siguió para levantarse, pero al levantarse no midieron el momento y se besaron durante un largo rato.

Mike: Lo siento Trolli, no lo quería hacer.

Trollino: Fue mi culpa, no Medí el momento.

Mike: No se lo decimos a nadie.

Trollino: Si, se van a burlarse de nosotros.
(Se ríen los 2).

*Un rato después*

Ela: Trolli y Mike ya llegamos.

Trollino: Hola amor.

Mike: Por que tan tarde ya teníamos hambre.

Sparta: Vamos a cenar.

*-Al día siguiente-*

Mike: Ah ah ( despertando).

Nora: Por fin que despiertas amor.

Mike: Perdón coshita, es que me quede despierto jugando la wa.

Nora: Bueno pues arreglate, no vas a grabar.

Mike: Gracias por recordármelo.

Mike se despide de Nora con un beso.

Mike: Trolli!!!

Trollino: Que?!?!

Mike: Perdón llegue tarde.

Trollino: No importa, vamos a grabar.

Ellos empezaron a grabar, al terminar Trollino se acusta en una cama que estaba ahí, en el cuarto de grabación.

Mike: Quien lo edita tu o yo.

Trollino: El que edita mejor.

Mike: Pues tu.

Trollino: He visto tus vídeos tu editas mejor.

Mike: Estaba bien.

Mike se acuesta a lado de Trollino y se miran fijamente, y se besaron durante un largo rato, después ellos se separaron y se abrazaron, tocó Ela...

Ela: Chicos ya terminaron.

Mike: Nos vemos a la próxima aaaadiós.

Ela: Bueno adios.

Trollino: (Susurrando) Gracias por engañarla.

Mike: (Susurrando) Pero su es tu novia.

Trollino: (Susurrando) Pero no es malo engañarla de vez en cuando.

Mike y Trollino salen de el cuarto de grabación y cada quien se mete a su habitación.

-----------------------------------------------------------
Esto fue todo perdón es que yo no soy buena en esto, pero espero que les haya gustado.

Mi corazón es de DIAMANTITO (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora