Pruébalo.

36K 1.7K 1.6K
                                    


One Shot.

Toma el vaso que había frente a él. Lo lleva a sus labios, dejando caer su cabeza hacia atrás, y permitiendo que aquel líquido ámbar queme su garganta sin piedad. Frunce el ceño, recordándole una vez más.

Hace unas cuántas horas atrás, había tenido una salida entre amigos, lo normal, nada fuera de lo común, nada diferente. Estaban sus amigos, algunos conocidos, y desde luego, él.

Agacha la cabeza y cierra los ojos, frustrado tras recordar a Kim Taehyung, su amigo de toda la vida. La persona que siempre ha estado con él desde que tenía memoria. La persona en quién podía confiar ciegamente sin problema alguno.

La persona que tanto lo hacía confundir.

Recuerda sus ojos, sus labios sobre los suyos, y aquella voz profunda que utilizó cuando le había lo mucho que lo amaba.

Lleva aquel caso a sus labios una vez más, tras recordar lo sucedido.

No tenía idea de por qué aquello lo tenía de esa manera. En su momento había pensado que aquello no era más que una broma. Una de esas que son de mal gusto, pero que al final del día, terminan con una risa o un golpe de por medio. Pero por la forma en que Taehyung lo había mirado, la forma en la que le había sonreído, la forma en que lo había besado...

Muerde sus labios, inconscientemente. Recordando la forma de sus labios, lo húmedo, lento, y suave que había sido aquel beso para él.

Se sentía un idiota por la forma en que había escapado de allí, por la forma en la que, sin poder decir nada, se había ido sin explicación alguna.

Pero no había podido evitarlo. No entendía por qué se sentía así. No entendía por qué sentía aquel dolor punzante cada vez que recordaba lo sucedido. No entendía por qué se sentía con ganas de más.

Frunce el ceño una vez más. No, aquello estaba mal. Jodidamente mal.

─¿Jungkook?

Pregunta una voz que conocía a la perfección, y que desde luego, odiaba.

─Vete a la mierda, Jimin ─dijo Jungkook, quien lo miró ferozmente. Lo odiaba, y no estaba dispuesto a ocultar ese hecho.

Jimin sonrió de medio lado, aparentemente satisfecho por su reacción. Y a pesar de las palabras del pelinegro, se sentó a su lado, pidiendo lo mismo que él y mirándolo sin dejar de sonreír.

Jungkook por su parte, tan sólo decidió ignorarlo. Sabía bien que tendría algo que decirle. Pero para seguramente, joder su existencia. Siempre era así.

─Supe lo de Taehyung ─comentó, provocando que Jungkook lo mirara por el rabillo del ojo. Con la mandíbula tensa y el ceño fruncido. Estaba claro que lo tenía donde lo quería─. Fue inevitable no ver aquella escena que protagonizaron juntos.

Jungkook no dijo nada. Tan sólo dio un último sorbo a su vaso, sacó unos cuántos billetes, dejándolos en la barra y apresurándose a irse para no tener que escuchar la chillona e irritante voz del imbécil de Jimin más de lo necesario.

Pasó a un lado de él, pero camino a la puerta, una simple pregunta lo hizo detener.

─Hey, ¿puedo tenerlo yo?

No fue necesario más para darse media vuelta y balancearse hacia él, tomándolo del cuello de su camisa, dispuesto a quién sabe qué.
Lo miró molesto, estaba acostumbrado a que él siempre le hiciera comentarios idiotas y fuera de lugar, pero esta ocasión, de alguna manera, el hecho de que mencionara a Taehyung, le hizo enfadar de una forma en que la no sabía que podía. Aquel simple gesto fue suficiente para darse cuenta de lo consciente que era de aquel idiota con cabello castaño y voz profunda.

Pruébalo... » Vkook/KookV | One Shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora