Hola ....
Mi nombre es Mónica y soy la única niña de mi familia que es sociable, sé que quisas es estúpido decirlo eso pero es verdad.Desde pequeña siempre fui alegre y divertida (no tanto ':v) pero pasando los años eso cambio...
Ahora tengo 13 y soy muy feliz , pero no hace mucho no era así.ahora empiezo , desde los 9 vivo en España ,Portugal y me había cambiado de escuela .
Fui la niña nueva y me sentí importante pero había un problema. Mi hermano menor sufría bullying y yo era la única que lo defendía , pasaron los días y algunas semanas y lo seguí defendiendo , hasta que un día un niño de mí mismo curso me ayudó y me dijo
-estas bien ?-
Yo le dije - si gracias solo defendía a mi hermano ...-*sonrojada*
-no te preocupes yo los defenderé a los 2-
Y luego me sonrió y se fue .
Yo estaba muy nerviosa y mi hermano estaba mejor sabiendo que ya 2 personas lo defenderían (aunque no le gustaba porque se sentía débil cuando los demás lo defendían)
Luego toco timbre para entrar en clases y yo estaba nerviosa.
Él se fue a sentar conmigo, y hablamos todas las clases y recreos , hasta que terminaton las clases .
-chao Monika ... - me dijo
-chao Alejandro- le dije
En ese momento llegaron los furgones y nos fuimos juntos en el furgon hablando .
Y como el era el último al que dejaban y yo y mi hermano éramos los casi últimos hablamos aún más .
-chao Alejandro-le dije , nos bajamos del furgon y el me abrazó
-chao Monika~
Pasaron los días y nos hicimos muy amigos pasó casi un año y seguimos con nuestra gran amistad . (Y se acordaban de mi hermano , ya había parado el bullying , pero no por Alejandro y yo sino que el les empezó a pegar y nunca más lo molestaron :3)
Hasta que un día mis padres nos dijeron
-Noticias Monika y Andrés . Se cambiarán de colegio! :D-
Y eso es por ahora si les gusta seguiré si no me vale v:
Espero que les haya gustado
Bye~😘😘
-